Graffitis, ¿Qué opinais?

I

Los graffiti como tal, son arte; los tag son vandalismo.

#49 Estos sí que se ven por todos los sitios:

Puto Tzar y Sonar.

Mr-Carradine

¿Aqui molesta a alguien?

hamai

Los qeu abundan por mi barrio (cañorroto) son los de Sr. Adios, son jodidas bellezas

Mr-Carradine

Cañorroto no es donde la Cañada Real?

ZeNiT2

Este graffiti esta en Córdoba justo enfrente del ayuntamiento.

1
hamai

No, es en carabanchel bajo.

Mr-Carradine

Estoy desorientado por lo que veo xD

Offtopico

Hay una zona llamada Caño roto en zona sur de Madrid. Puro arte jacho.

hamai

Y yo paso por ahi cuando voy y vuelvo al instituto

WANGO1

Yo llevo en activo desde el 2003

y este es el máximo exponente de mi ciudad

Sex 69

m0i

#61 Los 2 graffitis que puse en #49 impactaban y sobre todo seran recordados por estar en grandes paredes, de hecho Huracan Paquito tenia mil pintadas (a rodillo) de mas de 10 metros de largo por 4 de alto, siendo usado como campaña de publicidad de un grupo de musica.

#62 Molestar molesta, pero se crean brigadas de limpieza para quitar grafittis en los tuneles, asi que estan creando puestos de trabajo.

PD: Cañoroto esta sobrevalorado, wannabes de gitanos.

#72 Pues molestan por una sencilla razon, sales de currar, te montas en el metro para ir a casa y de repente se para y dicen por megafonia que estara parado un tiempo, por que 4 niñatos han decidido meterse en el tunel a atrancar una salida de emergencia para colarse por la noche para hacer su graffiti, pues eso jode muchisimo y mas si , como te digo, sales de currar o vas con prisa.

Mr-Carradine

A mi me parece que las pintadas en los túneles no molestan a nadie mientras se quede en eso. Practicamente nadie se fija en ellos cuando viaja en el metro y si lo hace no creo que le importe.

GranTorino

#61

Sonar es que está colgado, literalmente, yo he visto al pavo con la mochilla llena de cuerdas arneses y los botes necesarios para irse a pintar colgado de un puente.

Snorky

La otra cara de la moneda es cuando el ayuntamiento la caga al borrarlos.

http://www.abc.es/20100427/cultura-arte/banksy-201004271126.html

Deoxys

Siempre lo he dicho, los graffitis son arte, como un cuadro enorme sobre la pared:

otra cosa son las firmas, que no hacen mas que manchar. Pueden molestar o no, pero no son mas que manchas.

G

#3

eh eh eh a mi no se me ocurriria pintar en mi...
oh wait...

dicon

En Gijon el ayuntamiento dio permiso a graffiteros para pintar los cuadros estos de transformadores (esas cosas grises que miden metro y medio de alto y 1 de ancho) y demas que hay por ahi, hay poco espacio y aun asi ves cosas guapas, yo estoy a favor si por ejemplo una comunidad de vecinos da permiso y se correlacionan los dibujos, por muy bonito que sea yo no quiero ver a la chica de #1 en mi fachada si a los 3 metros hay otro dibujo supercurrado pero de un mono en color amarillo, simplemente quedaria mal..

es decir que elijan tematicas y pinten eso si, a mi me aburren los colores de los edificios todo lisos y tal :_( hace las ciudades mas tristes xD

j4n0

Aqui podeis ver unos que hicieron en coruña hace poco http://11870.com/pro/121105/media/61e7cc22/u/adela_blog y el mejor ampliado http://latorredehercules.blogia.com/2009/050305-mural-lateral-del-viaducto-de-cuatro-caminos-2..php

yukiHime

#78 Qué dominio, chaval...

GranTorino

Ahora por culpa de la represión policial, lo que se lleva es el bodypaint:

http://www.bodiubi.blogspot.com/

#78

Seguramente eso esté hecho con algún tipo de proyector de imagen, no creo que se puedan hacer imágenes tan perfectas a pulso sobre un lienzo tan grande como es una pared de ese tamaño sin seguir una plantilla muuuuuuuuy bien definida. Lo cual no quita ni una pizca de mérito pues aun así es algo muy muy muy muy (x99) chungo de hacer.

S

En el mundo del graffitti siempre encontrarás muchos tipos de opiniones. Pero solo hay 2 validas:

  1. La primera es la opinión del que no entiende del mundillo del graffiti. Por lo general lo aborrece y se queja al verlo en sus casas.

  2. El que está en el mundo del graffiti lo ve de una forma muy distinta. A veces como cultura o forma de expresión. Otros como un subidón de adrenalina por hacer algo ilegal.

De estas dos variantes se puede sacar mucho pero en si es la opinión general.

Yo me he dedicado tanto a despotricar como a meterme en ese mundo muy adentro... Y en mi opinión es algo excitante.

OFF-TOPIC
GranTorino

#81

Sólo es una pava, xD

S

Psss... Es una putoteh de alicante... Dejemoslo ahi XD

I

#83 Se la ve suelta, queremos su Tuenti/FB/msn y más fotos.

X-Crim

muelle >>> all

PERROCK

Graffiti real es graffiti ilegal.

#81 No lo a definido mal.

Esto es autentico graffiti:

Bombing, madriz centro, dos grandes entre los grandes.

Puro amor por la calle y la calidad. Chuski


Buni king

El graffiti es una cultura.
Veo normal qe no se entienda o se respete, pero es mucho mas que las lineas sucias que aparenta ser.

Soy de lo mas friki del graffiti que puede haber, el que quiera que me cuent.

n4x0

#62 eso ya es pasarse pintar los trenes, enfi, peor para ellos, que luego el dinero que sale para quitar las pintadas sale de sus padres pero bueno

S

#64

Angie Ubita
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=60650625

Ahi tienes para disfrute y deleite.

B

#61 toma tzar :P

PERROCK

Pero pon la parte buena hombre! :P