#90 Y porque no se dice quemar, se dice "quemar y violar" se dice, "consumación del acto sexual contra tu voluntad con combustion temporal posterior". Es progresí basico, no seas facha.
#93 Sí que eres demagogo cuando quieres XDDD.
Na, te respondo yo como progre, yo los llamo hijos de puta vengan de donde vengan, no voy a ser más o menos racista por ello
Lo próximo que leeré será : "si me roban, al menos que sea un español".
Si es que es normal que vengan aquí a delinquir. En vez de expulsarlos los meten en ese hotel 5 estrellas que es para ellos la cárcel. Y también es igual de normal que vengan aquí a trabajar y a ganarse la vida, tienen más subvenciones y ventajas que cualquier español y si la cosa se pone chunga a pasar droga o a robar, total vas a la cárcel nada más.
Al inmigrante "ay, es que es inmigrante, ayudémosle" y al español "eres español, gánate la vida".
#94 Mira tu lo que son las cosas, que yo tambien suelo llamar a ese tipo de escoria asi. Y lo sabes.
Bueno, el caso es que en la anterior pagina deje plantada la cuestion del "fascismo" a dos personas y no me contestan como era de esperar. Vuelvo a recordarselo para animarlos a que lo hagan, pero dando una respuesta sin andarse por las ramas. Si no lo hacen, entendere que es por lo que decia, porque no tienen por donde salir.