#118 Si siguieran el proyecto y consiguieran hacerlo me sorprendería bastante la verdad. Pero no creo que sean capaces
yo creo que podría ayudar en la edición pero eso sería al final del trayecto, ahora lo importante es conseguir una buena base de música XD
Yo esperaba algun tipo de organizacion y composicion, y no decir: "ala, los musicos que hagan sus cosas de musicos y surja la magia".
No hay un director que diga claro que vamos a tocar.
Alguien tiene que cordinar, y nadie lo esta haciendo. Tenemos que tener una estructura de cancion, incluso cogiendo alguna conocida para tener idea de cuando va estrofas, estribillos, "raps" como decian por ahi arriba.
A mi personalmente me sigue pareciendo una idea cojonuda, y mas cuando se dice que en el caso de ganar dinero se donaria.
Si se hiciera, la letra sería en plan para entenderla y reirnos los de MV, o una letra general que pueda ser entendida fuera de MV? imagino que lo segundo pero por si acaso
Estoy pensando abrir un nuevo hilo para hacer el desarrollo de la cancion,esta vez con la intencion de terminarla y sacarla más allá de Mediavida,¿que os parece?
#128 Apoyo tu iniciativa. Ojalá al final consigáis hacerla. Eso me llenará de orgullo. Aunque si falláis tampoco voy a decepcionarme, al menos lo habréis intentado y habréis pasado un buen rato.
Yo me volveré a mi laboratorio (dedicado a Soltrac) a seguir maquinando mi próxima y magnífica idea la cual veréis en breve.
Un saludo.
#129 #130 #131 ya está creado el hilo,id pasando a ver que tal
http://mediavida.com/foro/off-topic/mediavida-crea-cancion-apuntate-ya-581707