#102acerty:simplemente vi un documental de National Geographic hace 15 años y me quedé con eso.
"Hace 15 años vi un documental de National Geographic, así que estoy cualificado para decir que el cambio climático antropogénico es mentira".
#103kaseiyo:Todos los informes que han hecho los científicos fallan en un problema de base. No se puede simular en un laboratorio la tierra por lo que de facto, todas las simulaciones que se hagan incluso aunque sean conservadoras van a fallar, al haber muchísimas variables que no se pueden reproducir.
Obviamente es imposible clavarlo al 100%, pero cuando muchas investigaciones muestran escenarios parecidos es que tenemos un problema.
#103kaseiyo:Y los recursos no van a consumirse de golpe sino progresivamente permitiendo que se desarrollen alternativas, este alarmismo para lo único que sirve es para que los gobiernos suban impuestos y la gente no proteste al ser por "una buena causa".
Obviamente los recursos no se van a acabar de golpe, pero cada vez serán más caros y se podrá extraer menos, lo cual dificultará que se puedan desarrollar alternativas. Además, te estás olvidando del cambio climático, que ya es irreversible y cuanto más alargues el dejar de consumir fósiles peores serán las consecuencias.
#110Sentry:Este hilo tendría más sentido si estuviera publicado en un foro de China, la India o algún país de estos que va a toda máquina mientras los 4 gilipollas restantes nos tenemos que apretar el cinturón para conseguir absolutamente nada.
Tu huella ecológica es mayor que la del chino y el indio medio. Eso de echarle la culpa a países que contaminan mucho porque tienen miles de millones de habitantes es ridículo. No eres consciente de hasta qué punto tendríamos que reducir el consumo para frenar el problema, y aunque lo hiciéramos habrá consecuencias sí o sí porque aunque dejáramos de emitir CO2 no se va a ir de la atmósfera el que ya está en ella.
Voy a responder a más posts, pero no quiero sobrecargar mucho este.