Hola gente
Os voy a explicar un poco por encima cual es mi situación actual.
Recientemente empece en una nueva empresa como comercial. EN esta empresa me estoy sacando unos buenos ingresos, superiores a 5000 €/ mes. Eso si, tiene una metodogia de venta q es denominada one-shot. Como el nombre indica se realiza en una única visita a la empresa donde realizas la entrevista.
No puedo deciros ni el nombre de la empresa ni el producto q se vende, pero si que os puedo decir que es un poco "engaña bobos", es decir, realmente digo todos los datos q van a pagar y durante cuanto tiempo. En eso somos totalmente transparentes,. lo único que no prestamos los servicios tal cual los decimos. Es una venta disfrazada, donde los comerciales en cuestión no podemos salirnos del guión. Te lo exige la empresa.
Mi gran cuestión es, que debo hacer?
Hace tiempo que buscaba un trabajo donde poder ganar un buen dinero.
La empresa internamente es una pasada, los compañeros y jefes de puta madre, pero no se si tengo estomago para pensar que lo que hago es políticamente incorrecto.
Vosotros en mi situación continuaríais ganando passsta o de lo contrario buscaríais otro trabajo?
Añadir q el empleado más joven soy yo de 27 años, la media está en 36 y son gente con buen nivel y sobretodo maquinas de vender... xd