Yo hace años tuve una obsesión muy fuerte con Nicolas Cage, tenía todas sus pelis, posters, hasta algún muñeco, estaba OBSESIONADO con Nicolas Cage hasta tal punto que empecé a dejar de salir de casa buscando en internet cosas de Nicolas Cage.
Ya mi madre se puso a llorar y mi padre me amenazo por echarme de casa cuando me pillaron por enésima vez viendo Con Air, mi película favorita de Nicolas Cage, llevaba ya bastante sin salir y olía mal de no ducharme porque no hacía otra cosa que pensar en Nicolas Cage, el resto me daba igual. Pues bueno ahí ya vi que toqué fondo y accedí que me llevasen a un psicólogo, y si os digo la verdad me pareció un timo, la terapia a grandes rasgos fue pues lo obvio, quitarme de todo lo relacionado con Nicolas Cage y ocupar mis actividades en otros menesteres, aparte el refuerzo familiar y apoyo fue importante. Lo que hizo mi psicóloga fue simplemente añadir sentido común, algo que yo podría haber hecho solo, y ahorrando 50 euros por sesión (un dineral)
En fin que me pareció un timo, pero supongo que para problemas graves como esquizofrenia o similares sí que serán útiles.
Por cierto me curé, ya no me obsesiono con Nicolas Cage, aunque sigo viendo sus películas de vez en cuando, pero dosificadas.