Lo de las pajas sin correrse me suena a práctica de sexo tantrico, o eso o tocarse lo suficientemente poco como para evitar un clímax en la excitación y así no llegar a eyacular.
Si es lo primero ya os voy avisando que sin hacer ejercicios de Kegel diarios no lo vais a lograr en la vida.
Si es lo segundo, desde mi punto de vista, resulta divertido saber hasta dónde eres capaz de tocarte sin llegar al clímax, manteniendo el punto de placer muy alto, pero eso implica mucho tiempo y dosis de porno (u otro material) que permitan ese empalme y, en general, termina por no valer la pena.
Seamos sinceros, la única parte buena es tirarse a una tía de verdad. Aguantas más, disfrutas más, te satisface más y evolucionas más como persona. Si a esto le puedes añadir sexo tantrico pues lo multiplicas por dos o por tres.
Las pajas si no son para descargar lo que hay acumulado son una perdida de tiempo, un amago de sustituto de follarse a una mujer.
Y si a alguno le pasa que en el momento de estar con una chica no se le empalma o se le pone poco dura, independientemente de cual sea el motivo (que seguramente ni lo sepais) lo único que necesitáis es conseguir calmaros, aseguraros que la chica sepa que vais a tardar un poco en poneros a tono por la razón X (podéis decirle nervios, estrés del día, tiempo sin follar...) y casi cualquier tía lo comprenderá (a no ser que sea una pilingui salida de sábado noche), lo que os dará algo más de seguridad y autoestima, le frotais el pene por el clítoris y la zona de entrada a la vagina y, sin daros prisa (ya que eso os va a estresar y será peor), intentais meterle el pene con ayuda de la mano (de la vuestra o de la suya pero casi mejor pedirle ayuda a ella). En el momento en que esté dentro, sin importar lo dura o flácida que este, haced que roce con las paredes vaginales (con cuidado para que no se salga) y pista, eso se empalmarse en cuestión de segundos.
Vamos, esto es mi experiencia y la comparto debido a las últimas replicas que hay en el hilo, vosotros luego haced lo que queráis.