#1 Es un gran hermano o un gulag shore?
Las peleas del final entre megaciclos son épicas. El momento pelea dragonball de las escaleras a las hamacas, vuelta arriba, y de cabeza a la piscina es brutal, y ya el arranque de vasos aéreos en 10:07 es que me he tenido que agarrar a la mesa de las carcajadas.
11 minutos de puro entretenimiento.
Lo del minuto 4:25 es lo único que me parece fake no? Si parece que va a salir el Rey Misterio en cualquier momento.
Son varios programas por lo que veo. Ya que uno de ellos es de la MTV sera un gandia shore en rusia xd
Dios. Oro puro xD. El mejor vídeo que he visto en tiempo, que putas risas, y eso que no entiendo un carajo.
Vaya panda de mogolossss xd Estoy hasta los cojones de programas de mierdaa como este pero que le pasa a sociedad cada vez somos mas tontos
JAJAJAJAJA joder me he quedado con ganas de más!
minuto 10 epico como la manda a fregar, y en el 4:25 hay una patada voladora para el final buenisima. Veo que no tienen ningún reparo en repartir a mujeres y hombres por igual /clap.
https://www.youtube.com/watch?v=hez6tDpiWDA
Esa canción con ese video es brutal xdd
Y hay algunos que no se cortan un pelo ni con las mujeres.
es una cosa q no entiendo desde que tengo uso de razon es porque las tias siempre se tiran de los pelos...
#42 A las rusas feas las tienen encerradas en el sotano sin ver la luz del sol, solo dejan salir fuera a los pivones
#54 Si, espectaculo gay. Porque ya me diras que interes tiene ver a dos tios en gayumbos correr uno detras del otro.
Para eso me pongo una pelea de valetudo o similar donde van en gayumbos, si, pero se parten la cara BIEN.