Gran Hermano Made in Russia

Kaiserlau

melasfo

HeaTz

Joder, que de ostias.

eXtreM3

Por menos que eso en España te acusan de violación.

imediavidero

que buenas estan las rusas coño!!!

2
MavenBack

Ese programa lleva ya existiendo tiempo, si no ese similares.

Está preparado.

1 respuesta
SikorZ

Y nunca defraudan eh, cada video te sorprende, increibles cualidades la de los rusos

GeO-Granada

#65 preparado o no, las ostias son como panes, por muy preparado que esté eso debe de doler xD

Emelianenko

La del tarzan y el otro mola un huevo, el otro sabe pegar, y le hecha un par de huevos.

Y tambien me ha hecho mucha gracia como coje del pelo a la de 1:50 xD

Draviant

Lo mejor son los comentarios del video

This is Russian UFC!!

In russia UFC is reality TV

Y si, tambien melafo a las rusas

nosferatun

me lo trague entero al video.

Muy good broh

Jok3r

Todas las ostias me han parecido bien, menos el ciclao ese de las gafas abusando de la chica, hay que ser maricón.

Tetsuo1

El tío moreno del pelo largo del min. 7:50 me daría auténtico pánico, me coge y mata de una hostia.

1 respuesta
0buS

Lol la que se lía en un momento en el 4:25 XDDDD

nosferatun

#72 es bastante torpe... agilidad -1 y lento como el solo.

Es lo que tiene ser grande y ir al Gym

PD: si te pilla una te revienta xd

JoSeTTo

Joder no puedo parar de ver el minuto 10:00, jaajajajaja

Scottie

dos cosas:

1, solo invitan a modelos y madres o que? xDD

2, en 10:00 se puede hacer un buen gif con un "pa la cocina ya joder"

dZ

He visto el vídeo, y me lo he pasado pipa. Os puedo decir lo que yo he entendido (no conozco los programas porque no suelo ver la TV rusa, aunque la tengo en casa).

  1. Uno de los programas consiste en meter a las madres y a los hijos en una casa, y ya sabéis como reacciona cierta gente a que se metan con sus madres/padres.
  2. El programa donde el tío le mete una patada a la tía vestida de boda, era un programa bastante famoso en Rusia, en plan el Diario de Patricia, pero más gore, con seguridad porque siempre había gente que se peleaba en el plató (la mitad era preparado).
  3. La otra donde salen todos morenasos, y tíass buenas, era en plan Gandía Shore (en ruso lo llamaban, vacaciones en Mexico). Y en esos programas ya sabemos que entre todos no juntan una neurona.

Pero vamos, es una mezcla guapa, reality+rusos.

Por otra parte, que no os sorprenda que los tíos les metan viajes a las mujeres, en Rusia eso de la violencia de género no es igual que aquí en España.

F

Ya se que nunca me metere con ninguna rusa.

Cukie

#56 porque duele y es fácil de coger ademas de que una vez te cogen del pelo apenas te puedes mover xD los tios no lo hacéis porque normalmente tenéis el pelo corto xD si no lo haríais creeme

1 2 respuestas
poisoneftis

vaya profesional la tía 1.07 la tira a la piscina en tacones y sale del agua tal cual sin inmutarse, qué jefa

f4sticio

Siempre consiguen llevar todo a un nuevo nivel joder, que cracks.

Cherry_Pie

Que nivelazo de violencia

BeTTo

no saben pegarse, eso si me he descojonado xDD

jmdw12

Ser tecnico de sonido debe ser un infierno en Rusia.

1
Kelem

#79 todavía no he visto en mi vida a un hombre peleándose haciendo eso.

1 respuesta
B

No hay mas videos?

Lo he disfrutado.

CatPilo

En Rusia están todos muy aficionados al Gran Hermano, tiene mucha tradición por ahí desde 1918

granaino127

Había por ahí una recopilación de vídeos de GH de varios lugares y flipabas.....en un montón de sitios había sexo salvaje o peleas bastísimas.....

El GH España es para preescolares.

Cukie

#85 pues yo si que he visto a tios hacerlo xD

granaino127

#79 hmmm coger del pelo no es eficaz porque en cuanto lo sueltes te va a hacer algo....

Supongo que las chicas lo hacen por la carencia de fuerza bruta. Un tío si tiene oportunidad intenta que de una ostia no te levantes del suelo porque eso si frena una pelea o te salva de recibir xD

Usuarios habituales