Gran infraestructura en Barcelona, omitiendo la crisis.

auriga

La remodelación de la plaza de las Glórias, un espacio de 14000 metros cuadrados, por el ayuntamiento de Barcelona está ya en marcha, en plena crisis, omitiendo el estado actual de la sociedad y también el dolor de los ciudadanos de su ciudad, con los parados y el hambre que hay (actualmente un 53% de los sin techo son españoles), les da igual, ellos van a su beneficio, el gobierno de CIU, que es el que gobierna el ayuntamiento de Barcelona, esta interesadísimo en llevar a cabo el proyecto, ¿No será por el 4% que se va a llevar?

http://www.dobooku.com/2013/09/la-nueva-plaza-de-las-glories-en-barcelona/

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_427695/9459-barcelona-proyecta-un-gran-parque-en-las-gl-ries-y-soterrar-la-gran-via

B

#1 Dan trabajo con la obras, mira el lado bueno.

PrinceValium

los que tienen dinero tambien tienen derecho a ver su ciudad mas bonita

3
Jotauvece

los tanques lo van a tener mas difícil para pasar por ahí, Mas es un visionario

y a quien le importa esa mierda? #5 ?

1 respuesta
B

¿En serio tengo que venir yo a decir que eso es una infraestructura radial con el ojo de Horus en el centro donde "todo converge"? Emotional lo hubiera posteado el primero.

Son tiempos malos y escasos para los conspiranoicos. Por cierto, ¿Y Morusato? Hace tiempo que no le veo postear.

#4
Hace años que daban salsa a MV.

18 3 respuestas
auriga

Desde luego estos de CIU se van a forrar.

M

Glories es el cáncer de sida de Barcelona.

De todas maneras, sospechoso que saques ahora el tema cuando las obras llevan años llevándose a cabo.

1 respuesta
Marmoth

Mas, el gran liberador de nuestro pueblo dejándolo de nuevo pasar hambre.

Fuego para él y para todos los indepes que le siguen la estela.

3
auriga

#7 Las obras acaban de empezar hace una semana. La mordida de CIU va a ser impresionante.

1 comentario moderado
auriga

Las farmacias sin cobrar, los hospitales sin dinero, los parados, los sin techo, etc.

Nada lo más importante es la plaza de las Glórias.

Menuda mordida.

1
4ERROR

Pan para hoy hambre para mañana.

Leoshito

Ya veréis cuando Cataluña sea independiente y proclamen la independencia en la plaza de las Glorias que alegría os va a dar a todos.

¡Espanya ens roba nois!

Deoxys

#10 Por favor tío, para ya. En serio.

allmy

Yo sinceramente creo que ese es el camino, soterrar el tráfico rodado y molesto, y peatonalizar grandes áreas. También creo que ahora no es el momento.

B

#10
Es tan gracioso este hombre... si no estuviera inundado de libros y material para leer, me pondría 30 minutos diarios suyos.

B

Mientras sean infraestructuras necesarias me da igual que las hagan. Yo mientras no sean aeropuertos de castellón u obras de dudosa utilidad infladas al máximo no tengo problema alguno. Aunque haya crisis se puede gastar en cosas necesarias, pero claro, hay un orden natural. No veo lógico por ejemplo tener deudas y gastar.

E

#1 Queridos alarmistas, pesimistas y catastrofistas, tengo una noticia para vosotros:
-El mundo no se para porque haya crisis para algunas personas!! Chananatantantann!

Despertad

2
nixonE1

Y el ayuntamiento de Bcn sin deuda. Joder que malos son gastandose el dinero que pueden

Saido

Es malísimo dar trabajo a los obreros, que malos son estos catalanes. Mejor que no hagan la plaza de mierda esa y que a los albañiles les paguen el PER.

1 respuesta
auriga

#20 Claro quedándose CIU el 4% de la obra y los jefes de obra cobrando dinerales, comprando a empresas a precios inflados, etc. etc.

Strangelove

¿Al final que ha pasado con lo de la plaza esa? Lo digo porque uno de los enlaces es del 20 de Enero de 2012, y el otro de Septiembre de este año.

EDIT: #23 Ok, gracias.

1 respuesta
auriga

#22 Que han empezado las obras hace una semana, ya está llena de vallas de obras.

Son 14.000 metros cuadrados, casi nada.

1 respuesta
Islander

mejor pagar una carretera que comida para la gente. Y el tema de la independencia? importantisimo.

Strangelove

Lo que mas me preocupa es que originalmente cueste 100 millones de euros, pero luego la Generalitat cierra hospitales y le echa la culpa a "la españa que les roba", con embajadas por el mundo, y todo tipo de despilfarros demenciales en nombre de la independencia y costeados por el resto de españoles.

A ver a cuanto asciende realmente ese disparate, porque creo que van a ser mucho más de 100 millones.

Dabra4hire

No si ahora acondicionar una de las zonas mas transitadas de Barcelona sera como hacer un aeropuerto en Castellon....

No si al final tendremos que dar las gracias por el expolio xddd

Estos españoles cada vez mas mad.

2 respuestas
Kaiserlau

pelotazo.

auriga

#26 Hay otras prioridades.

B

#26 Estás seguro de que BCN puede permitirse "acondicionar" en estos momentos? La remodelación de esa zona puede que sea necesaria pero el momento lo dudo...

1 respuesta
Dabra4hire

#29 Estoy seguro de que no, pero no me parece el gasto mas absurdo jamas realizado como algunos pretenden justificar.

Tema cerrado