¿Un gran porcentaje de los hombres son homosexuales?

CaptainHowdy

#1 Pregunta ciclica que denota falta de educación sexual. Respuesta rapida: A los gays nos gustan las tías con pene exactamente lo mismo que a ti los tios bien musculados con vagina.

Respuesta larga: Lo que de primeras te atrae de una persona y por ende define tu sexualidad es su género exterior (hombre/mujer), no sus genitales. Aunque luego esto último pueda ser un condicionante, siempre va unido a lo anterior.

Si te gustan las tías con pene, eres hetero. Quizás no al 100% si lo cuantificamos, pero hetero igualmente.

#102 Puedo asegurarte que esa afirmación no es cierta. Lo que pasa es que hay un porcentaje mucho menor de gays que de heteros. Y dentro de ese porcentaje hay que sumarle otro donde no les importa (lo mismo, vaya). Por eso puede darte esa percepción.

2 respuestas
KnowtheFear

No. Son maricones pero no homosexuales.

Nyulocka

En las siguientes erecciones Pedro Sánchez prometerá 6 pollones al año para ganarse los votos de los mediavideros.

Xetroz

Cuando eres un hetero de verdad puedes comerte un buen rabo venoso con la total y absoluta certeza de que vas a seguir siendo hetero. Y no pasa nada, aquellos que decís que eres maricon por comerte un rabo es porque en el fondo sabéis que os va a gustar y dudáis de vuestra heterosexualidad.

1
Moonlight86

Puedo asegurarte que esa afirmación no es cierta. Lo que pasa es que hay un porcentaje mucho menor de gays que de heteros. Y dentro de ese porcentaje hay que sumarle otro donde no les importa (lo mismo, vaya). Por eso puede darte esa percepción.

Esto no tiene sentido, porque te dejas a las mujeres hetero, y de esas si hay muchas, y veo muchisimo más rechazo a un hombre con vulva que el rechazo que hay a una mujer con pene entre hombres hetero.

1 respuesta
CaptainHowdy

#125 Un poco de compresión lectora.

y a quienes les gusta los hombres? pues resulta que tampoco le gusta los hombres con mejillón

Te estoy afirmando que conozco gays que estarían/han estado con otros tíos con coño, lo cual desmiente tu afirmación.

Sobre las mujeres heteros, es exactamente lo mismo que con los tios a la hora de hablar del tema. Las hay con prejuicios y sin ellos.

1 respuesta
Moonlight86

desmiente tu afirmación.

Mi afirmación no es que no haya, si no que hay menos, por lo tanto que conozcas algún caso no lo desmiente.

Las hay con prejuicios y sin ellos.

Claro, el que te atraiga algo o no, se reduce a los prejuicios, en fin xd.

1 1 respuesta
CaptainHowdy

Con desmentir me refería a tu primer comentario, que decías con tono jocoso que a nadie lo gustan los tios con vagina.
Sobre las mujeres, que tu no conozcas casos tampoco dice lo contrario.

Claro, el que te atraiga algo o no, se reduce a los prejuicios, en fin xd.

Prejuicios a la hora de reconocerlo. Claro que la atracción no se reduce solo a eso, wtf.

odiazon

Al final el rapero ese puff era homosexual reprimido ¿Lo veis? están por todas partes

SikorZ

Ser hombre blanco heterosexual no est nada de moda, lo de hombre puedes cambiarlo, lo de blanco no, así que solo te queda el tercero por cambiar: hacerte homosexual

Es la única opción para dejar de ser un violador

poisoneftis

#121 tú estarías con un tío con vulva?

#121CaptainHowdy:

Lo que de primeras te atrae de una persona y por ende define tu sexualidad es su género exterior (hombre/mujer), no sus genitales.

estoy de acuerdo contigo pero sólo hasta la coma, yo soy tia, me considero hetero (lo podríamos discutir) pero el hilo de mujeres completas es el único hilo de "mujeres" que sigo y te aseguro que no es por sus pechos

1 1 respuesta
CaptainHowdy

#131 Si estuviera soltero y me viera en la situación de atraerme un chico que resultara ser trans, yo podría. Pero entiendo que no es algo para todo el mundo y respeto al que no.

Tu comentario es muy interesante, me tomo también la confianza de preguntarte:

• Tu podrías tener un encuentro sexual con alguna de las chicas de ese hilo?

• Te consideras hetero; Solo te recreas en los genitales o ellas te parecen atractivas estando completas?

1 respuesta
poisoneftis

#132 pues no estoy segura de si podría acostarme o a la hora de la verdad eso me echaría para atrás, creo que más bien lo segundo tbh... es verdad que he probado cosas con chicas pero digo que me considero hetero porque me he dado cuenta de que las veo como complemento no como plato principal... A parte de que la idea que yo tenía en mi cabeza no se corresponde luego con la realidad, cosa que no me pasa con los tíos curiosamente.

La cosa es que creo que si hay algo que me echa para atrás sería más por no verlo natural, es decir, si en la naturaleza hubiese mujeres con penes así y físico de mujer creo que estaría IN... aunque lo mismo me pasaría igual que en el punto anterior

Principalmente cuando veo una imagen de esas es por el pene, también tiene el punto de que es como estar viendo un unicornio o algo así, me parece estético en conjunto, pero el interés principal es lo otro... es más, me costaría creer que lo mio fuese algo poco habitual teniendo en cuenta las perspectivas que se usan y la popularidad de las que están mejor dotadas vs las que no...

1 1 respuesta
CaptainHowdy

#133 Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que sigues en hilo por simple curiosidad/morbo de ver algo inusual. No porque ellas te resulten sexualmente atractivas de por si.

En ese caso no veo contradicción con la coma. Partiendo de que no seas bisexual/pansexual, al final esos genitales son solo un condicionante y lo que te predomina es si exteriormente es un hombre o mujer. En tu caso y siendo hetero, un hombre.

1 respuesta
acerty

Sabes que existe la bisexualidad?

poisoneftis
#134CaptainHowdy:

No porque ellas te resulten sexualmente atractivas de por si.

me resultan atractivos sus penes, o más bien, me parecen atractivas, pero lo que me atrae es sólo eso...

1 respuesta
Xetroz

#136 vamos, que al final lo que te acaba llamando la atencion es que tenga un buen rabo, igual que con las mujeres completas lo que nos llaman es el cuerpo femenino con unas buenas tetas independientemente del rabo xD
Al final es eso, acabas llamándote los atributos que se asocian desde siempre al sexo opuesto, en este caso para ti el rabo para nosotros las tetas, culo, cuerpo femenino.

2 1 respuesta
LucianESP

#137 Ya hablando en serio y sin querer mosquear ni ofender, pero según esto que dices

igual que con las mujeres completas lo que nos llaman es el cuerpo femenino con unas buenas tetas independientemente del rabo xD

lo entiendo pero, entonces, si no tuvieran rabo ¿os llamarían la atención igual? Porque entonces no deja de ser un cuerpo "100%" de tía, ¿Por qué no quedarse directamente con la tía? llevando el discurso a lo meramente físico... No me termina de cuadrar.

1 respuesta
Xetroz

#138 A ver, ahora hablando totalmente en serio y sin la coña de las mujeres completas, a mi una tia con rabo me atrae todo lo que tiene de tia pero el rabo no me atrae, evidentemente yo siempre voy a elegir una tia por encima de una tia con trabuco eso esta claro jajajaja.

2