Aqui tenemos a mapache, que le da mil vueltas a ese
#24 ¿No te llegó el jamon Navidul esta navidad pasada?
A ver si este año cae un patanegra ostiaputa.
#36 Yo "leia" mucho forocoches (no tenía cuenta y ni conocía MV) y me llegó a cansar, con eso te digo todo.
en todos los sitios cuecen ... el negocio es el negocio.
yo personalmente nunca he pisado forocoches ni cuando os habeis liado una web con otra con tonterias, que estas batallitas son rentables también.
#36 Yo me registré en forocoches a la vez que en mediavida, imagina que ha pasado con mi cuenta de forocoches (desactivada por inactividad).
Eso nunca sucederá en MV, nuestro dios Letto nunca lo permitiría. Por algo el nos hizo a su imagen y semejanza...
Leeros el artículo principal que pone en #1, yo me lo estoy leyendo y es la hostia, parece una liga de supervillanos, cada uno con una función.
A mi me divierte leer esto, pero si que es bastante rastrero.
#46 Aunque se trolleada (que seguramente lo sea), los perfiles de cada "forero ilustre" están geniales xDDD
#46 es una troleada del mismo dueño no?
Una conspiracion detras de otra conspiracion xddddd
Aunque si de verdad es real, que pase alguna factura del cobro de contrato.
La única vez que entré en forochoces fue para ver un enlace chorra que encontré por ahí. Cuando llegué y vi el percal pensé.. se va a registrar tu puta madre. Y me volví a meter en mediavida.
True story
Leyendo el artículo me acabo de enterar de que existe el verbo "polear"
Eso es una mina de sabiduría y conocimiento.
Futuros premios Nobel everywhere!
- No nos importa.
- ¿Y de que te quejas? Encima que has cobrado, que pretendías que hiciera el comosellame ese teniendo quejas sólidas por parte de la comunidad?
- > fc
cuenta lo de venadepene, q entre que me entero de poco y tengo mala memoria no se de que va la historia
Claro que letto usa la misma táctica. Billa es un cyborg creado por él por y para perturbar el foro y crear tráfico en el mismo
#53 Que tenia 239847543 cuentas en mv...
http://venadepene.blogspot.com/2007/09/las-cuentas-de-en-media-vida.html