Menuda tontería. Se supone que luego de esto harán una broma y nos dirán que nos lo creímos.
Luego dirá la gente que no, ellos que sí, y después de tanto insistir parecerá que sí. La campaña de marketing definitiva, dirán.
Menuda tontería. Se supone que luego de esto harán una broma y nos dirán que nos lo creímos.
Luego dirá la gente que no, ellos que sí, y después de tanto insistir parecerá que sí. La campaña de marketing definitiva, dirán.
Billa, este es tu momento!!!!!!!!! Ahora o nunca xDD!!!
En fin, vaya tela los de forocoches...Aunque dudo de la veracidad, por que yo pienso que es bien fácil crearle otra cuenta y en 1 mes o 2 esta ya dando caña... de la misma forma
Estas hablando de otro foro el cual siempre intenta ser el mejor como el típico niño tonto empalagoso y empollón en una clase que solo quiere oír como hablan de el...
Que esperabas?
aquí se habla de sueldos medios y altos...¿de cuánto estamos hablando? porque a lo mejor les da para renovar la cuenta del wow o comprarse 20 pizzas tarradellas.
Ni que fuesen la reencarnación de Rodrigo Rato
Gauu que amotes los de foromierda que nos trolean guauuuu que guayss como se quedan con el interne jjejejjiji roto 2 roto2
Que vergüenza de foro la virgen.
Entonces yo tenía razón, el jefazo de FC no es tan tonto como pensaba para pagarle a alguien, lo es incluso más para dedicarse él mismo a trollear, omfg
Y si, FC es un foro prefabricado del palo
La realidad es que los foros simples "venden" más que los que tienen pijaditas. Foros simples para mentes simples.
Yo veo muchas similitudes con MV:
Hilos de politiqueo todos los días
Gente que solo se dedica a trollear y a acumular odio hacia su persona
Chupipandismo (y su versión nocturna con el tinychat)
Gente intocable y gente que retorna cuando no debería
En fin, que aquí también sería fácil montar algo como eso. Pero vamos, yo también creo que es una troleada supreme
A todo esto yo me pregunto en que apartado laboral estara el contrato de Troleador.
Sera por obra?
Por resultados?
Es autonomo?
Que tipo de declaracion haran a Hacienda?
Y ahora que esta en paro ira al INEM a cobrar? Que cara pondra el funcionario cuando vea su contrato diciendo en el apartado de servicios: Troleador Profesional Premoh?
Dudas, dudas... :wtf:
Uno de los mas importantes del mundo? claro claro con esos putos banners gigantes gitanos de línea directa.
...y está entre los 10 mas importantes del mundo.
Aquí empecé a descojonarme y tuve que dejar de leer.
Jajajajajaj Woooow, que buena troleada ¿eh? Me importaba todo mucho jajajajja Son unos coñeros. Wow. Que buenos son.
P.D.: No.
P.D.II.: Y pensar que algunos amijos míos son users de FC ...
Para el que no se crea lo de estar entre los 10 primeros:
http://rankings.big-boards.com/?sort=posts&filter=all,ES&p=all nº1 en España
http://rankings.big-boards.com/?sort=week&p=all nº 6 en el mundo
Yo soy forocochero y no entiendo por qué aquí estáis siempre nombrándolo y haciendo publicidad, esto es una comunidad aparte que no tiene nada que ver con fc.
Y si además os habéis creido la trolleada esa... madre mia, hoy ya ni se habla del tema.
#86 Sin acritud, pero el que ha abierto el hilo ha sido presuntamente uno de los tuyos, yo estaba esta mañana tan tranquilo cuando vienen y sueltan esto. Tironcillo de orejas para el moderador por mi parte por no cortar este hilo de cuajo.
Pq lo cierto es FC, ni nos va ni nos viene, y por mi como si son el number 1 del sistema solar, con su pan se lo coman, pero no me gusta ni su estilo ni su filosofia y sus ansias de ser los mejores troleando a otras paginas.
Ademas si posteas por aqui, es que algo te faltara alla, nop?