Os dejo con el ''pedazo de show'' que se han montado estos!
Le faltan subtítulos pero se entiende.
No lo he visto entero, pero eran todos y todas menores. Así que cuidado con los comentarios xdxd
(Creo que no está repetido)
Enlace actualizado.
Os dejo con el ''pedazo de show'' que se han montado estos!
Le faltan subtítulos pero se entiende.
No lo he visto entero, pero eran todos y todas menores. Así que cuidado con los comentarios xdxd
(Creo que no está repetido)
Enlace actualizado.
PFFFFFFFFFFF, gasolina, mucha gasolina, y una chispa. Con eso seria suficiente.
Que manera de automachacarse por dios.
Cual es la relacion mas corta que has tenido? 1 dia. ¿Y has tenido 3 y una de esas es un dia? Si. JAJJAJAJAJAJAJAJJ
Les deberían obligar a llevar un brazalete para poder identificarlos adecuadamente, aunque con las pintas de gilipollas que llevan...
Vergüenza es poco.
BTW por si a alguien le interesa, la semana que viene sale la presentadora en Adán y Eva. Sí, le veréis las tetas, el chumino y el culete.
No teníamos suficiente con Chicos y chicas que ahora tenemos la versión del Sur. Otros que se apuntan a la moda. Acabará saliendo un Vascos y Vascas tope de bueno.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No saben ni hablar.
ZIIII noooo no CEEEEEEEEEEE. E MU guapa (No me estoy metiendo con los andaluces ojo que os veo venir)
Se limitan a decir 3 cosas... Vale que son chavales pero joder.
#23 Pues tu imagínate que clase de persona querría salir en un "show" de ese tipo.....
Porque a mi me dicen de salir en una mierda de esas y les meto fuego antes. Que por lo menos los de telecirco, si eres un poco listo, puedes ir solo para hacer show y subirte al carro de los bolos y el dinero fácil, pero los pringaos estos que van a hacer el pargüela de gratis pfff. Todos ninis y tontacos seguro.
No lo he aguantado más de 30 seg, sólo me había creado curiosidad ver la presentadora por los comentarios que han hecho xD.
#16 Y así es como quedan de tontas esas andaluzas, otra cosa es que te sientas identificada, ahí ya no entro.
#28 un programa de cuatro donde los concursantes van completamente desnudos. Es una puta gilipollez, pero van desnudos y de vez en cuando llevan pibones xD