Grand Theft Auto: Santa Lucía

tute07011988

https://streamable.com/p8sbun

Ayer en Santa Lucía (Gran Canaria). Se fugó de un control.

1
DiVerTiMiX
29
BuLLeT_AZ


Amateurs

4 2 respuestas
MaikWasousky

Pero si va más rápido Ali G en su carrera

tute07011988

#3 Un martes de Ábalos.

23
Massalfa

Que van a 50 por hora? Encima al final tienen que separar al policía xd

1mP

Yo soy canario y eso no es una persecución, eso es una cabalgata.

1
Soy_ZdRaVo

Se pegan los policías al final entre ellos?

Es precioso. El tío que se intente fugar respetando todas las normas de circulación vigentes, le falta poner los intermitentes, eso si.

La policía mostrando unas dotes en pilotaje que ni Alonso y por último se empiezan a dar de hostias entre ellos y les tienen que separar.

10/10

4 3 respuestas
Xetroz

Pero si parece que les están escoltando en todo momento que persecución ni pollas jajaja.

1
squa1o

En canarias hasta las persecuciones con pachorra mi niño.

El local le quería zurrar y no le han dejado al pobre xD

9
n3On

Me la juego...

Gitanos, gitaneando... xD con los malacatones y el cobre

winnertaco

Le falta gofio a la persecución.

3
AlunaGeorge

JAJAJAJA Vaya miticos, uno que le quiere pegar y el de upir lo tiene que quitar y el otro local saltando por encima de su propio coche AJAJAJAJAJ y el que va haciendo parkour con una pierna en la furgoneta AJJAJAJAAJJA

Con razon nos estan invadiendo los del continente, digo los turistas que vienen.

1 respuesta
Dieter

#3 se hizo la quest el cabrito.

CHiCoMaRTiNi

Vecindario más conocido como Marrakech city

D

#8 tiene pinta que el municipal va corriendo a pegar al detenido que está en el suelo y lo apartan los nacionales

2 1 respuesta
dranreb

Persecución en directo mi 'mano!

Quetanto

#8 como no vamos a amar a nuestro país

1
cabron

#16

tiene pinta no, se ve claramente que es lo que pasa

granaino127

Wiueiuwouwiuwiu…..

La técnica de “hasta que se le acabe la gasolina” Xdxd

Tener en cuenta que, prima más el no poner en riesgo a nadie que el “pillarlo rápido”. Si no se va a escapar, que más da. Si no hay ninguna emergencia más y pueden permitirse ir detrás del pavo hasta que se canse pues…. Luego cuando le pasen factura verás la risa xD

1 1 respuesta
Yamb

Tiene merito también el que ha editado el video con todas las grabaciones de los moviles, vamos si parece una retransmisión de TV... aunque ayuda que parece que fugado y policias estaban dando vueltas todo el rato por el mismo barrio.

Pd- en los segundo finales parece que asoma la charo de turno a asegurarse de que la policía no sea muy agresiva con el fugado...

1
wHiTefOx

Que poco han jugao al lol, ni un gankeo decente, todos detrás como patitos, no sabía nadie cruzarse o que? lol

Ilmanroth

Parece sacado de un capítulo de benny hill, la persecución tela, pero es que luego como van todos corriendo a sacarlos se la furgoneta es bastante random, nose me parece de puta coña.

YokeseS

#13 Vaya corrida les meten

Mendiola

Defraudado. Esperaba ver las 5 estrellas, con GEOs, CNI y soldados con los tanques.

TripyLSD

#20 esto es lo que iba a decir. Actuación de 10 en ese sentido. Han logrado hacer una persecución tan educada que no ha habido daños materiales ni en personas.
Cómo ya han dicho, ha faltado que hasta pongan intermitentes y esperen en los semáforos

Tarles

¿A donde pensaba llegar con la mierda de furgoneta Hyundai esa? xddd

opeluffy95

Hasta aquopolis v:

Hanure

Delincuente, si, pero humilde y bien educado.

xD

Gory

De chiste xd

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Mendiola
  • YokeseS
  • Ilmanroth
  • n3On
  • squa1o
  • tute07011988