Es decir que ¿yo soy el totalitario por querer que no se imponga a la población? Tu discurrir mucho no se si lo haces, pero demagogo un buen rato.
Si gran parte de la sociedad si los quiere que lo pague ella, los que no quieren que no lo paguen, es como decir que la gran parte de la población española es católica y hay que pagar a la iglesia aunque no lo sea, pues aquí igual yo no creo ni quiero pagar el estado del bienestar que lo paguen los totalitarios.
Yo no impongo mi visión a nadie, dejo que cada uno haga lo que quiera, lo ves como no puedes ser mas demagogo por pedir libertad me dices que la impongo, menudo chiste a la inteligencia.
Y nadie ha dicho que todo el mundo esté de acuerdo con el P-lib además mi partido aboga por una rebaja de impuestos cuantiosa pero que sigan existiendo, aunque yo pienso de otra manera, es lo que tenemos los liberales que no hay un patrón impuesto y cada uno tiene su punto de vista.
¿Intentas esgrimir que te hacen pagar impuestos a base de pistola?
Primero no puedes usar pagar en esa frase porque para pagar tiene que haber voluntariedad por la persona que abona el dinero y cuando a alguien le imponen algo no lo pagan, se les sustrae. Y claro que hacen pagar impuestos a base de pistola, que parece que te faltan 4 primaveras, además aquí tu defiendes que si no se hace sea multa y cárcel ¿eso no es a golpe de pistola? En serio que vergüenza ajena.
Como no vives tu sólo en este país tendrás que atenerte a las normas escogidas por la mayoría
Eso es justo la democracia el poder de la mayoría que se impone a las minorías otro tipo de opresión e injusticia ética y moral.
Y bueno lo que dices de matar ya roza el absurdo absoluto y además pones un ejemplo que tu luego mismo defiendes si es que no puedes dar mas pena.
Ser liberal no es lo mismo que ser liberticida aprende la diferencia porque das mucha pena en serio.
Muchas de tus ideas de rebajas fiscales ya se han aplicado desde hace años (por la fuerza en muchos casos) y por el secuestro dogmático al que está sometido la economía y la política y puedo decir sin animo a equivocarme, que "ya vemos" hoy como incentiva la inversión la rebaja fiscal o lo bien que nos vienen los paraísos o el descontrol del mercado financiero (refiriéndonos únicamente al tema de la noticia).
¿Singapur o Suiza te parecen malos ejemplos?
Yo no hablo de partidos ni de "watching you" esas son tus INFANTILADAS y cuentos. Asi que no me vendas la imagen de totalitario porque hasta en el capitalismo se incluye el concepto de impuestos.
Si, en el capitalismo se incluyen impuestos, tienes mucha idea de lo que es el capitalismo y su "concepto" en serio que vergüenza da leer esto.
Más totalitario que sólo pensar en uno mismo y dejar absolutamente de lado el resto de la sociedad, no existe, asi que no acuses a los demás de lo que en el fondo eres tu: un totalitario de TUS derechos y de ti mismo.
Yo no pienso en mi mismo, soy egoísta racionalmente como todo el mundo, yo no dejo la sociedad de lado soy el único y de los pocos aquí que le deja a esta la libertad de interactuar entre toda ella sin nadie que la coarte eres tu el que deja de lado a la sociedad para imponerla un grupo de personas con mas poder.
Para tí TU libertad individual está por encima de la de los demás, y como comprenderás al haber más individuos que tu, estas lesionando su libertad.
Lo dicho o eres muy tonto o muy demagogo porque no me creo que alguien pueda decir tal sarta de tonterías, mi libertad no está por encima de nadie porque todos tenemos la misma, pero cuando VULNERAN mi libertad eso es una injusticia que es por lo que lucho por defender la justicia ética, algo que tu defiendes (la injusticia) y yo por respetar los derechos de TODOS no lesiono la liberta de nadie.
Por eso existen las leyes y por eso a nivel económico tenemos un sistema fiscal. ¿En que extraño y retorcido mundo eso es "rendirse a los demás" o es "servidumbre"? Es que no tiene lógica alguna.
No, las leyes existen como medio para llegar a un fin que es la justicia y su una ley es injusta es de por si por ética incorrecta, a ver si aprendes que es la servidumbre en el diccionario y aprendes de lo que hablamos, porque el que parece que no tiene lógica alguna eres tu.
Por eso existen los derechos humanos que son, en mi opinión, bastante lógicos, morales y bien desarrollados, en fin, correctos, no hace falta un revisionismo que ponga la propiedad privada por encima de los demás, porque TODOS están al mismo nivel y se pueden cumplir.
Lo ves como no tienes ni idea de nada, primero los derechos humanos o inalienables son derechos defendidos totalmente por los liberales, PERO UN DERECHO QUE VIOLE EL DE LOS DEMÁS JAMÁS SERÁ UN DERECHO por mas que queráis los demagogos.
Derecho de acceso a vivienda, trabajo, sanidad, seguridad social, etc etc.
Derecho de ACCESO no a que te den con el dinero de los demás, hipócrita, aprende tu vocabulario porque jamás un derecho podrá ser tal si se quita a los demás otro derecho.
Que vergüenza en serio.
A ver si usáis mas el diccionario, la compresión lectora y la lógica porque vuestra demagogia e ignorancia es absoluta.