como para darse un paseito
algo así lo viví en vivo, por suerte estaba en la casa, la peor parte se la ha llevado el coche. Unos 2000 abollones xDDD nada más vovler de las vacaciones, el coche al taller, le han sacado todo con ventosas y lo pintaron de nuevo, todo gratis [MAPFRE].
Aquí os dejo una foto del perdusco que he cogido trás la gran tormenta, es una foto que tengo en el movil, sé que en algun sitio tengo mas del paisaje xD
Solo puedo decir que cuando acabó, tuvimos que marchar con el coche a hacer cosas, y se veía coches con lunas rotas, techos solares, pintura levantada, etc... árboles rotos, fachadas jodidas, en fin, como si de un huracán se tratase.
La aventura duró pocos minutos pero os digo que estaba jodidamente apenado por el coche, queria tirar unas sábanas gordas encima o algo porque me estaba dando algo.
el que se posteó fue http://www.mediavida.com/foro/87/lluvia-de-granizo-apocaliptica-385772
es parecido xd
Impresionante la verdad.
Yo recuerdo ver uno no como ese, pero también de mucha intensidad, y al dia siguiente mirabas a las ventanas y no había ni una, que no tuviera 200 agujeros haha.
#23 Bueno, ya, pero en algunos casos los seguros ponen pegas o no "reparan" debido a desastres naturales, en este caso fue sin problemas, además de darnos un coche de sustitución mientras se reparaba el otro y unos 400€ al final por los inconvenientes que pudo haber ocasionado el no tener el coche.