Grano cerca del labio inferior

L

#28

Te refieres al herpes cerebral o al Ebola? xD

2 respuestas
allmy

#31 Herpes Cerebral. La prevalencia del Ebola en españa es casi despreciable. La mayoría de casos son de gente que ha estado en ONG's en África y tal.

1 respuesta
B

#31 Si son los dos ya es más del doble de probabilidad, jajajajaja

Ya en serio, nadie te lo quiere decir por no joderte tu último día de vida en la tierra, pero eso del labio es una cuenta atrás...

Rubios

#26 #32

"Si no fuera porque el ebola no existe en Europa, que yo sepa"

First Ebola-Like Virus Native to Europe Discovered

A team of international researchers has discovered a new Ebola-like virus -- Lloviu virus -- in northern Spain. Lloviu virus is the first known filovirus native to Europe, they report in a study published in the journal PLOS Pathogens.

1 respuesta
L

#34

Joder macho, que puta casualidad.

En muercilagos, pero a mi no me ha picado ningun murcielago, y con la unica que me beso es mi novia... Aii no me comenteis nada mas de virus mortales anda xdd

#36

Ninguno más.

Hmmm no, lo unico que estos dias he tenido asi como mocos, y hace 2 semanas me dolio un poco la cabeza, pero me tome un ibuprofeno y listo. (cuando esto no tenia ningun grano)

El Ebola descubierto en España a sido en los murcielagos, por lo que si no te pica ninguno no te tiene por que contraer, no?

2 respuestas
allmy

#35 Que otros síntomas has tenido?

#35 Calores y así? O fiebre? Dolor de cabeza?

#35 Eso depende, puede haber pasado a una planta o algo que hayas comido, incluso al agua. Se puede contagiar de manera indirecta.

1 respuesta
B

#35 ¿Murciélagos? ¿Novia? Ah, pues entonces es algo distinto a lo que yo pensaba...

L

Yo me cago en todo lo que se menea, y en todos los virus y bacterias. Ah, y por supuesto en mi hipocondria, que muchos ya sabeis de que soy capaz. Por unos simples dolores en los testiculos, causada por la grave excitacion momentanea, fui al dia siguiente a urgencias.

1 respuesta
allmy

#38 Hombre por eso, la verdad es que exageraste, pero si realmente es Ebola, o encefalitis por herpeS (amen del dolor de cabeza, que suele surgir antes de manifestarse el virus). YO IRÍA YA!

1 respuesta
L

#39

Es que no fueron unos simples dolores en realidad, fueron unos dolores super intensos en mis partes xDD

Joder macho, me maldigo totalmente, seguramente no sea nada, pero ya me habeis puesto con dudas.

Desde luego es que no se ni para que comento nada en MV, siempre acabo peor XD

Y en algun caso de esos, a la, mi novia contagiada.

1 respuesta
Rubios

#40 Yo no te puedo dar un diagnostico porque aun no soy médico y aunque lo fuera obviamente tampoco podría porque esto es un foro y no son formas, pero síntomas que a veces parecen "una tontería" pueden ser signos de algo serio.

Con la salud no se juega.

#42 Como quieras, pero te recomiendo que estés atento a tus heces y si ves algo raro (y con raro quiero decir sangre) a urgencias de cabeza, no esperes ni un minuto.

2 respuestas
L

#41

Si, pero es que por esa regla de tres todos seriamos hipocondriacos y estarian llenos los hospitales...

El Ébola tiene muchos sintomas peores que un simple grano al lado del labio (de hecho son pustulas por todo el cuerpo), por lo que lo doy por descartado. Y encefalitis lo dudo tambien, ya que el dolor de cabeza fue hace dos semanas, desde entonces no me ha dado ningun dolor de cabeza.

1 respuesta
B

#1 Felicidades, espero que sea un herpes y no un síntoma del sida.

Si no es así pues...

1 respuesta
L

#43

enfermedades sexuales lo dudo, ya que uso condon

1 respuesta
B

#44 Bueno el sida se puede transmitir de más maneras.

L

#41

Por cierto, a todo esto: unos analisis de sangre y demas para saber como está uno, cuestan pasta hacerselos? lo digo para hacerse uno cada unos años para saber como esta uno de sano y tal

2 respuestas
allmy

#46 Tu entras y dices que te sientes muy debil y mareado de vez en cuando y te los hacen gratis. xD

B

#46 O si vas a donar sangre.

1 respuesta
allmy

#48 Sí, más fácil. xD

1 respuesta
L

#49

Eso de donar paso xDD y lo de fingir que me siento mal... es una opcion xDD por lo demas, hacerte uno por las buenas cuesta pasta no? hablo de la SS

2 respuestas
B

#50 Hay que ser solidario, encima de que te hacen un análisis de sangre para saber si tienes SIDA de gratis...

allmy

#50 No creo que te lo hagan si no hay una razón. Pagando no sé.

HIMOTEN

evidentemente es una ETS

albertoste

Tio, si tienes eso....yo me suicidaba, para no contagiarselo a nadie. En serio, planteatelo.
Podrias vivir con la carga toda tu vida, de haberselo pegado a tu novia????? ufff, yo no

1

Yo hice analisis de sangre y orina por la SS hace 1 mes diciendo que era por revision y tal U_u.

JaNDeR

http://es.wikipedia.org/wiki/Afta

Crestas

Otro con el virus correrrr!!!!!!!!!

PrinceValium

El virus de la varicela nunca se va, a mí me reapareció hará unos años afectándome al nervio ciático de la pierna. Sentía un dolor brutal y ningún médico me decía lo que tenía, hasta que una vez cuando me bajé los pantalones vi la pierna llena de ampollas, acojonado fui y me diagnosticaron esto. 100 euros de tratamiento en pastillas y au. En teoría no vuelve a salir.

El término común es culebrón, pero es el herpes zoster el que me afectó. Ya os digo que es bastante doloroso, el propio roce de la ropa me mataba de dolor.

4 respuestas
LaChilvy

Pero esas "Pupas" en el labio también pueden ser causadas por los nervios no?

L

#58

Yo no tengo sintomas de nada en ninguna parte del cuerpo, solo qeu me salio hace 3 dias el granito este cerca del labio... hace tiempo me paso algo similar, o lo mismo, y se me fue a la semana o asi.

Usuarios habituales