Grano cerca del labio inferior

Thiran

En verdad te estas muriendo y la farmacéutica no sabia como decirtelo así que te ha mentido lo siento :(

L

#90

Para criticarme haber puesto otro ejemplo... porque en Twitter no se hablan cosas de este estilo... son más mensajes cortos y simples comentarios.

En fin.

1 respuesta
tute07011988

#92 bah, déjalo, sigue con tus "calenturas" en tiempo real

unununium

yo tenia un amigo que en paz descanse que tenia uno igual a ese
Eso te pasa por chupar cosas que no debes en algun momento de tu vida xDDD
pd:

2 respuestas
L

#94

No he chupado nada fuera de lo normal... y mi novia no tiene herpes que yo sepa. Otra cosa no he chupado xDD, recuerdo hace tiempo q me paso algo similar a lo que tengo ahora... igual lo pillé en su dia, pero a saber como xdd

Por cierto, de que murio tu amigo?? si no es indiscreccion

2 respuestas
angelorz

#95 tu última pregunta es al hilo del thread, ¿no?

1 respuesta
L

#96

?? No, a #94.

Que insinuas? no te entiendo que quieres decir. Insinuas que murio de herpes su amigo o como? No estoy myu fino xd

1 respuesta
B

Es una calentura tío, yo no he tenido aún nunca pero ponte cremas y listo.

1 respuesta
unununium

#95 tu enfermedad evolucionara a meningitis virica, te doy menos que a zapatero en el psoe

pd: #98 sabe, no me hagas caso era ironia

1 respuesta
S

Bienvenido a mi mundo, a mi cuando le sale del pene aparece xD aunque en los ultimos años ya no los he visto mucho.

1 respuesta
B

No entiendo como ésto no tiene ya el Live!

SLN_01

#1 eso es un herpes pero te digo eso suele durar una semana a mi me ha salido alguna vez, puede salir por bajadas de defensas o por estar mucho tiempo al sol y hace mucho calor (me paso cuando estuve en Egipto xD), comprate aciclovir es el medicamento, te servira para calmarte el picor y tal pero el herpes se quita solo. Depende de cada persona algunos no le sale nunca a otros cada año eso depende.
Lo mas importate NO TE LO TOQUES o te lo vas a extender

B

#58
A lo que tú te refieres como "culebrilla" es otra cosa (no creo que sea lo mismo lo que describes que te pasó con eso).

1 respuesta
angelorz

#97 Que no viene a cuento. Si fuera mi amigo no me apetecería mucho hablar de eso por aquí, como mucho si alguien se interesa pues se lo cuento por privado.

Desde luego lo que no ha causado su muerte es la calentura de tu labio xD

Ponte crema, como te dicen por aquí. Trata de mantenerte los labios hidratados ahora que viene el invierno para que no se te agrieten (vaselina o bebe agua a menudo) y listo :)

B

#99

Dilo claro pues, #1 va a morir por un grano en el labio.

L

Entiendo que mis threads tipo este y el de dolor de huevos termine en cachondeo, pero es que soy así, no tengo remedio. Me quiero mucho, que se le va a hacer.

1
W

Es un herpes simple.
Entre los tipos que hay, hay el hepes tipo I (el que supongo que será el tuyo) y el tipo II (el de los genitales y tal).

Sólo sé que cuando te bajen las defensas, te pongas muy nervioso... serás candidato a que tu amigo aparezca de nuevo.

En la tele anunciaban una cosa de la marca coomped para los herpes labiales pero para que te claven... pero si te molesta mucho mejor que vayas al médico a ver si te da alguna pomada o algún antivírico.

#100 Huy pues si te sale en el pene tiene que joder eso.

#58
Varicela = herpes zoster.

Lo de la boca del forero = herpes simple.

¿Esa lesión en la boca tiene pinta de afectar a un nervio?

El caso es acojonar al personal.

1 respuesta
L

Este thread es una mezcla de :palm: y "cuéntanos más" xDDD

PrinceValium

#103 ahora Tmb sabes mas q los médicos?? Xdddd

1 respuesta
Chichelo

Joder recuerdo el hilo de los huevos, y como te llevaron al hospital entre varios, eres un buen tio #1. Espero que en pocos dias te desaparezca !

B

#109
Mi padre tuvo culebrillas, y no es lo que me describes.

1 respuesta
Flying-flame

#1 Es un herpes casi fijo. Ten cuidado en no ir por ahí contagiandoselo a diestro y siniestro. Además que son la hostia de contagiosos.
Ve a la farmacia a por crema (me dijeron que era mejor que el plastiquito ese raro) y por tu vida, no intentes reventartelo a ver si te vas a hacer una herida y encima todavía se te infecta. Por lo que me han dicho pica de cojones así que se fuerte si no quieres morir de dolor xD.

PD: si algún día te da fiebre y estás bajo de defensas...tu hamijo el herpes te hará una visita.

1 respuesta
L

#112

Ya me compré una crema, pero la verdad es que picor no tengo en absoluto.

PrinceValium

#107 ¿Qué cojones me cuentas? Yo no pretendo asustar a nadie y menos con el virus de la varicela.

#111 Como si tuvo un tigre de bengala. Como es obvio creeré antes a no uno, sino a 4 médicos que me atendieron porque es muy raro en gente joven y más aún en la pierna. http://es.wikipedia.org/wiki/Herpes_z%C3%B3ster

Ahora vuelve a contestarme contradiciendo lo que me dijeron los médicos que ya empezaré a pensar cosas raras.

Te voy a deglosar mi explicación anterior brevemente:

El virus de la varicela nunca se va
No existe ningún tratamiento curativo, ni es posible la eliminación del virus del organismo.


Sentía un dolor brutal

En ocasiones, el dolor severo puede requerir una medicación opioide, como la morfina. Una vez que las lesiones hayan formado costra, se pueden utilizar las cremas con capsaicina.
y ningún médico me decía lo que tenía, hasta que una vez cuando me bajé los pantalones vi la pierna llena de ampollas, acojonado fui y me diagnosticaron esto
Cuando la erupción aún no se ha desarrollado o ya han cicatrizado las ampollas, puede ser difícil de diagnosticar. También es así en el caso del zoster sine herpete. Aparte de la erupción, los demás síntomas pueden ocurrir en otras patologías.26 Si el sarpullido ha aparecido, la identificación de esta patología sólo exige un examen visual, ya que muy pocas enfermedades producen una erupción con una distribución en dermatomas.

El término común es culebrón, pero es el herpes zoster el que me afectó. Ya os digo que es bastante doloroso, el propio roce de la ropa me mataba de dolor.

Sinónimos
Culebrilla, culebrina o culebrón
Fuego de San Antonio

No sé que más tengo que decirte para que me niegues una enfermedad que tuve diagnosticada por el médico.

Es que alguno tenéis los cojones como el caballo de espartero xDDDDDDDDD

combamixre

En una ocasión eso le pasó a un conocido, meses más tarde murió de sida.

1 respuesta
C

pos yo soy propenso a los herpes, me suelen salir los domingos por la tarde/lunes por la mañana y son por el cansancio acumulado o simplemente si me pongo malo me salen...

Es super incomodo pero bueno, me compro ACICLOVIR en la farmacia y tirando. Hace un mes o asi, me salieron 3 seguidos, me curaba uno y salia otro.. ya estaba hasta la picha enserio xd.

Otra cosa, cuando estan saliendo pican que flipas, es muy importante que no te rasques porque sino lo vas a hacer muchisimo mas grande, pero es inevitable, da un gustito cuando lo rascasss mmm

L

#115

Ya basta de comentar estupideces, ni yo tengo sida, ni lo que dices es cierto, estoy seguro xD

1 respuesta
combamixre

#117 Es verdad pero es que se pinchaba.

Rubios

Espero que estés revisando las heces como te dije, no cuesta nada y puede salvar vidas.

#120 Deberías hacerte una biopsia...

1 respuesta
J

buah a mi me pasa mazo veces en los labios eso lo q pasa es q no se xq es

1 respuesta

Usuarios habituales