Hola gente, pues nada, desde hace tiempo veo que en el muslo derecho, cuyo lugar es muuuy propenso a coger estrías, pues tengo como una especie de grano como rojizo/morado que no llega a tener nunca pus ni nada exterior, pero que desaparece y vuelve a aparecer... eso en una de las estrias que tengo (tengo dos en esa zona)... Os a pasado alguna vez a vosotros? Estoy por ir al medico de cabecera a ver que hostias.
No creo que sea nada, aunque lo más sensato en este caso es que guardes reposo en tu casa y esperes a que el grano tenga pus o en su defecto alcance un tamaño considerable, cercano a una pelota de tenis. Y ya si te empieza a doler ves al médico, pero simplemente para decirle que la bata le resalta el color de los dientes.
Un saludo.
#1 Creo que soy la primera respuesta seria xD A mí me pasa muuuy a menudo, son unos granos que duelen la hostia y que están justo en medio de la puta estría. A mi tampoco me sale pus ni nada parecido, no te precupes ni te lo toques, simplemente déjalo desaparecer y ya está
Te pasa a ti tambien, enserio? Pues a mi cuando me sale el grano, me toco y duele, pero tampoco nada exagerado. Me has quitado un peso de encima xDD
saludos.
Nunca habia oido eso, pero suena a puro azar, te sale un granito y te ha tocado ahí como podía ser en otro lado xd
#7 Y obviamente porque tampoco follas.
Yo de ti le tiraba un poco hasta que duela y pararia asi unas 3 veces y al final si es pus se concentra y sale
#15 Si, es como que se inflama, no es un grano, es como si se infectara. A mi me pasa porque tengo una piel de mierda y creo que se me infectan los poritos y cosas así. Y nada, se inflama y se desinflama, no tienes de qué preocuparte. Sobre todo no hagas lo de #16 y no te lo toques, solo te harás daño, porque eso ni tiene cabeza ni nada y duele que te cagas na mas de rozar el pantalón, asi que no me imagino haciendo fuerza.
Esos granitos molan porque son supersuaves y brillan (no sé por qué pero me hacen gracia xD)
Tener estrias en esas partes es lo mas normal del mundo... cualquier cambio de peso repentino o algo, y te salen xD