..
Date según te depiles durante 2 o 3 días crema de aloe lo más pura posible, y seguramente no volverás a tener.
#6 para no volver a tener ninguna de las 3 cosas, lo mejor es la crema Veet. Es mejor que un ataque nuclear.
Me refería a los granos post depilación.
La rojez es normal por acumulación de sangre. Si estuviera infectado estaría negro o verdoso el grano.
Lávate bien todos los días, no revientes los granos.
Lo que yo hago tras rasurarme la massive es echarme loción after shave. Un poco, dejo secar y listo.
Para que no te vuelva a salir, antes de rasurar duchate o limpia el miembro bien y ya luego te pones a podar. Y luego lo vuelves a lavar.
Un ejemplo de uno que tengo en el pubis, alrededor del grano también me han salido como granitos blancos aunque no sobresalen.
Hazte el láser para evitar pelos enquistados y tener que depilarte cada X tiempo (qué pereza).
Fucidine H en los granos. Tu farmacéutica de confianza.
Haceros laser o id como un macho ibérico, lo contrario es dejarle el pubis a la tía como un afilador de uñas para gato o granos de gordo con panza
Basta ya
Que se mejore
#18 Sí, y lleva hidrocortisona para la rojez y la inflamación. Se suele usar con moderación y es bastante efectiva.
#20 muchas gracias, y no hay problema en ponerlo en la herida de la base del pene aunque no esté infectado?