Lo veo perfecto, en más de un sitio tendrían que tomar esta medida, la gente no se imagina las consecuencias que tendría la entrada de Turquía en la Unión Europea, al igual que ya estamos pagando la entrada de los países del este.
Levantar la valla es una medida drástica que se ven obligados a tomar porque es imposible frenar la inmigración, y no están las cosas ahora mismo como para tener competencia desleal y más economía sumergida.
#6 como es lógico, vallarás tu propiedad, más aún teniendo en cuenta la violencia que hay en las calles de Río de Janeiro.
#19 yonkis los hay en todas las clases sociales, ¿qué quieres decir con eso?
Ahora unos tendrán culpa de nacer en un sitio u otro.
PD: hablando de drogas se entiende perfectamente, si quieres tergiversar todo lo que se dice es tu problema, de todas formas estás dejando bien claro quién es el paleto aquí con tus necedades, pero bueno, si eres más feliz puedo decir drogodependientes, consumidor habitual... me da igual decir una u otra cosa.
PD2: no hace falta irse a las favelas, en España también tenemos zonas chabolistas que son mercados de la droga.
#13 nadie te impone nada, mi abuela no cierra la puerta de casa nunca, es más, para no llevar llaves mi abuelo ha puesto un cordel del que si tiras, se abre la puerta.
Si eres desconfiado porque eres consciente de que te pueden robar, ya hay gente que prefiere eso a llevar una vida honrada, es otra cosa.
De todas formas eso de "la misma sociedad que a muchos individuos les fuerza a robar y a cometer crímenes por miseria", en España no hay muchos que estén forzados a ello hoy en día, los que lo hacen es más bien para cubrir sus vicios, y/o porque es más fácil coger las cosas de alguien que se ha esforzado por tenerlas, que luchar para tenerlas.