Beunas noches a todosss..mi duda es que si se puede comprar para tener en casa un grifo de esos con su respectiva "bombona" de coca-cola para tenerlo en casa, como ese que tienen en el burguer y esos sitios, y si es que si donde lo venden?
Puede que si.
Si se puede prepara una alta cantidad de dinero.
Enganchado , la cocacola te hace polvo por dentro.
no mucho unos 30€ el grifo y el jarabe y ácido otros 50€.
ese tipo de cocacola apesta. GL
Para encontrarlo consulta a cualquier proveedor de refrescos para bares o restaurantes
dicen que ahora, aparte de la instalacion de agua, en los nuevos edificios van a poner tuberias de cocacola, directas a las cocinas
a todos nos a gustado la fantasia de poder beber de ese caño del cual sale la coca-cola y la cerverza fresquita y a presion...pero queda en fantasia
robalo del mcdonalds .
ahora enserio bombbona aire comprimido , grifo y 20 litros de cocacla aes un montage chapuzero i sube solo
siempre quedará el joderte sin nada #1. o comprar garrafas de 5L de cola súper extra o cola hacendado, es decir, PIS.
a ver retrasados, lo de #4 era una COÑA(sin gracia), que las pilláis al vuelo...
la cocacola del burguer y demas empresas internacionales dan puto asco... Existen barriles de hierro de esos que traen cocacola de la de verdad >_< yo tengo un grifo de esos de cerveza para el veranito, compras el barril y ea..
mi reino por hacer un baño de cocacola.
O mejor con mercurio, imaginaos nadar en una piscina de mercurio!
claro #4, yo lo tengo ya de hace bastante tiempo, tengo varias, uno para cocacola, otro para cerveza, otro para zumos/batidos, etc..
pd: me imagino k si se vende eso, aunk no creo k cueste barato xd
las maquinas son muy caras por eso mismo los negocios no tienen sus propias makinas... se las prestan a cambio de que gasten su producto (por ejemplo Cruzcampo, pepsi, etc...)
el mc donalds y burgerking no es cocacola lo que hay eh?
son unos polvos que se mezclan con un liquido y parece "cocacola" pero COCACOLA no es ...
ingenuos..
y la cebolla de regular ( la de los big mac, etc, menos la de palo ) no es cebolla, es como trozitos de cartulina de papel, arg super extraño, se echa agua y ale, "CEBOLLA"
jijijiji
uy uy como sabes tanto, has estado trabajando alli??cuenta mas cosas a ver que comemos y bebemos por ahi
si, estube un mes currando en el mc donalds
puesssssssssssss...
esta todo extracongelado mmmm...
es obligado usar guantes para coger las "carnes" perooooooo ... ¡¡¡ QUE LEVANTE LA MANO QUIEN NO HAYA USADO NADIE ESOS GUANTESSSSSS !!!
NANANANA kiwi y melon wiki y melon!!!
#14 a 0, de mi pueblo hay un rio (el rio Tinto) q me parece el awa tiene algo deso, al menos el color, busca informacion q a lo mejor cumples tu sueño xD