En Rusia los grifos absorven el agua en vez de darla:
#18 Que tendra que ver cortar el agua con echar agua en un vaso y reproducirlo hacia atras... vamos me acabas de soltar una tonteria... no tiene explicacion.
#20 con tu comentario veo las veces q habras usado tu cocina, vamos 0
explicacion: Pepito corta el agua, ahora abro el grifo
Pepito abre el agua hasta q se llene el vaso y cortala de nuevo
Ahora cierro el grifo y le doy la vuelta al video, fin
No te digo q en este video sea justo el caso, pero se podria hacer perfectamente
#21 en serio, voy a tener q hacer un plano
#21 Si... lo mas normal del mundo es cortar el agua, abrir el grifo y que este absorva... vamos hombre.
Edit. Con tus teorias seguro que podrias mejorar el mundo... por favor, re-lee tu post con la explicacion y mira el video de nuevo... igualito eh
#21 Y como haces para abrir el grifo como lo hace en el segundo 0:26 para que al darle la vuelta parezca que lo cierras?
Fijate como lo hace.
EDITO:
Suponiendo que el video esté alreves:
En el segundo 6 coje el grifo con toda la mano y lo cierra.
Todo el roleplay de su amigo abriendo y cerrando la llave general del agua, hasta aqui OK.
En el segundo 26 pone un dedo encima del grifo y ¿como lo abre? ¿Ejerciendo presion negativa hacia arriba? XDD
waaaaaaat
--
A ver no hay que suponer nada, el video está alreves, pero joder, se ha currado ese detalle.
Jo, pues yo creía que era simplemente la tubería sin agua que con la que quedaba por ahí había hecho vacío.
Era más feliz antes.
#24 jajaja buen detalle xD
si yo no he dixo q este al reves pero q podria hacerse perfectamente!
edit: espera q lo subo al reves y decidimos ! jajaja xD
yooo creo q en este caso si que absorbe el agua, pero digo lo de antes se PODRIA hacer perfectamente!
sacado de meneame:
¿Quieres hacerlo en tu casa? Espero que tengas al menos un par de plantas o una instalación muy vieja en el piso (o ganas de cargarte la instalación de suministro de agua)
1- Cierra el paso en la llave al lado del contador.
2- Abre el grifo más bajo de la instalación.
3- Sube al grifo más alto con un vaso de agua y repite lo que hacen en el vídeo.