Gripe/mes

apolilla

Estoy hasta los mismísimos ;@@@@@@. Cada mes que pasa me pongo malo de gripe y siempre me pasa con la garganta. Me lleva pasando desde Noviembre, en Diciembre también y ahora en Enero(pero esta vez sin fiebre).

¿Qué debo hacer? ¿Voy al médico a que me hagan análisis de sangre o lo que sea? :s es que no me parece medio normal, no puedo estar 3 o 4 semanas sin ponerme malo :@

Kenny

En vez de preguntarlo en MV, no es tan dificil irse al medico y preguntarle que pasa.

Bau

No vayas al médico.

Automedicate.

Esto es MV.

Seppukku

probablemente tengas las defensas bajas

ReMaTxEs

La gripe es vírica, una vez que desarrollas los anticuerpos eres "inmune", bueno al menos ya tienes los anticuerpos para combatirla.. Como te la puedes pillar cada mes? :S

#6 Psé, que no vean tus padres los resultados y ya está.. Además de que no creo que vayan buscando eso

apolilla

#4 si, últimamente ando algo débil :( Nah iré mañana o pasao a ver. Lo único que tengo miedo que me hagan análisis de sangre de tóxicos y me pillen los petas :(

S

#6 Uy que miedo si me pilla la mami con un porrito, que hago?????????? jop :(

Seppukku

eres menor de edad?

de todas formas, mientres estés enfermo no te van a sacar sangre.

Tal vez el problema sea que no te cuidas ^^

Bau

Anda que.. encima fumador de petas.. lo tuyo es crónico.

Disturbed-

#7 haaajaajaha

apolilla

#8 no, tengo 20 años.

#7 retrasado que eres...no voy vacilando de nada, te hago mucho daño fumando? entonces deja de llorar, que no hago ningún mal a nadie excepto a mi...

S

#11 A ver, idiota te e dicho yo que hayas vacilado de algo? Me haces daño en que? si yo también me los fumo. Y sobre llorar creo que eras tú al que se le cae la lágrima diciendo "y si me pillan los petas?" Uy mamiiii (perdón por los insultos pero bueno como empezaste sin venir a cuento yo te sigo la broma, retrasado).

Bau

#11 pues prueba a dejar los petas una temporada y tomar paracetamol cada 8h aver que pasa...

¡¡igual hasta te curas!!

edit: por cierto, hay una enfermedad llamada neumonía que te sonará .. yo que tu, dejaría los petas 2 semanas y tomaría paracetamol y luego, iría al médico de cabecera para que te diga lo que estime oportuno. Tu cuadro de síntomas es de neumonía, así que no te lo tomes en broma.

pd: si, ayer vi house.

raiNz

me pasa exactamente lo mismo #1, solo que esta vez ha esperado al 8 de Enero para dejarme disfrutar de unas vacaciones tranquilas XD

apolilla

#13 na, hace 3 semanas que no fumo, pero aún así no creo que sea por eso. Ala! que va! no es neumonía de blas. No toso ni nada y no tengo fiebre, sólo tuve fiebre en Diciembre. Por cierto, ayer en House(el de la FOX, el subtitulado) por primera vez apareció un tío con Lupus xDDDDDDD.

#12 entonces deja de joderme el puto post con tus niñerías e intenta aportarme algo útil...idiota...

Al margen de este imbécil, me dijo mi padre que vió en las noticias que el tema de la gripe está en su culmen ahora en Enero y que hay un montón de gente jodidilla, pero que na, que debe ser un catarro simplemente.

George-Bush

Hoy me he pasado por el "ambulatorio" para hacerme unas pruebas y madre mia, eso parecia resident evil de la de griposos zombies que se arrastraban por sus pasillos

:s

apolilla

#16 jajajaja. Na paso de ir al ambulatorio, es que más que gripe, parece más bien un catarro y ya pasará.

Lo que me jode es que voy to abrigao por la calle que la peña me mira raro porque no hace tanto frío(soy mu friolero jaja) y la peña va casi en manga corta. Lo gracioso es que a pesar de todo el blindaje, me acatarro :@

B

Estamos en la época, pero puede ser porque te alimentes mal. Lo de la garganta entre que fumas, te pilla el frío o lo que sea, pues ya sabes lo que es.

¿Con 20 años tus papis te riñen por fumar canutos? Penoso.

Es más, los tóxicos no salen en esos análisis, y, aunque saliesen, no tienes porque enseñárselo a tu papá.

SpLaSh

Inmunoferron FTW

apolilla

#18 a mi no me riñe nadie, más que nada porque mis paders no lo saben o hacen como que no lo saben :s

Cuando pides una analítica completa te hacen 3 análisis: general, de enfermedades venéreas y de tóxicos(claro que no tienes porque pedirla completa). Y en tóxicos, si que sale.

A

Pues yo tengo faringitis crónica y mi madre también y en diciembre me he puesto malo 3 veces, ayer mismo estaba con fiebre, hoy estoy mejor.

#20 No sale

apolilla

Eso debe ser una putada, pero cómo faringitis crónica? Osea la tienes siempre? o te dura más de lo normal?

Ga1a

#20 pues el THC tengo entendido que dura en la sangre alrededor de un mes así que tu verás que es lo que te interesa más.

A

La tengo más veces de lo normal, tengo que salir con bufanda siempre, vigilar el agua fría, pocos helados en verano... no es nada del otro mundo pero jode a veces.

apolilla

#23 perdón por la ignorancia pero, qué es el THC?

A

http://es.wikipedia.org/wiki/Tetrahidrocannabinol

Ga1a

#25 lo que te coloca cuando fumas petas.

#26

apolilla

Ahmmmm na llevo un tiempo sin fumar. Y de todas formas no fumo mucho, sólo los findes y no gran cosa.

Cry515

yo llevo desde noche buena resfriao, pero mas ke na es por no guardar reposo y star tol dia pillando vientos por ahi

LiuM

Tu lo que tienes que hacer es ir al medico y dejar de decir gilipolleces.

Si estas malo y no vas al medico normal que nunca se te cure.

Haz "toc toc" en la frente a ver si suena hueco anda.

Usuarios habituales