Puta gritona pega a chico en el metro
Me cago en la puta, que sigan pasando estas cosas en el siglo XXI, hay que grabar en horizontal, coño ya!
"Mi novio es mosso de escuadra"
Hoy en día alardear de eso según que sitio queda hasta mal. Bueno, queda mal siempre porque es una profesión como cualquier otra y si eres tan chula como para soltar un bofetón no vas hablando luego de que tu novio es X.
2 gilipollas haciendo el gilipollas.
De todas maneras lo mejor es "yo creo los problemas, pero espera que llamo a mi novio para que lo resuelva y se pegue contigo por mi"
#11 Se sienten inferiores, ¿te imagináis a un tío diciendo "espera que llamo a mi novia" ?
Aunque si es Ronda Rousey....
Le dices "estás tan acabada que te has tenido que ir a la wwe donde las hostia y las victorias son de mentira". Si se echa a llorar le ganas de forma táctica, claro que lo mismo te pega una somanta de hostias que te deja gilipollas, pero como ya de entrada te iba a pegar de todas formas, tampoco tienes mucho que perder por intentarlo.
Le aplaude la cara y ya le saca de quicio, no está educado
Fuera coñas en casos así no "puedes" pegarle un puño, solo defenderte, así que un buen empujón y que vuele un poco suele funcionar.
#14 Meh, a Ronda sólo tienes que provocarla un poquito con que si no es suficiente mujer para pelear con boxeo/kickboxing/Muay thai, sin judo ni mierdas similares, y cuando por orgullo acepte te la haces fácil.