No se cómo sentirme, hoy es tengo mi celebración. Vuelvo de la calle de estar con la familia y tomar algo. Y me gritan por el abrigo y las botas. Mi padre se pone a dar voces por el piso. Diciendo que no me aguanta. Me dice vete a tu cuarto. Me pongo yo a estar 10 min en la play. Me viene gritando, cabreado y más. ¿Que hago? No tengo que dar más explicaciones y es lo que hay, gente de internet. Hay cosas que me dejan en mi helado.
Con lo bien que escribías allá por 2016...
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-justicia-en-nuestras-manos-560703#30
Deja el meme anda
#7 Directamente eso, llegar a casa. Queria poner la mesa, no me dejan. Me dicen lo del abrigo y las botas. Por no haber dicho nada lo que iba hacer en ese momento. Dije voy unos minutos abajo. Voy al portal estoy ahi, con lo planeado, queria llamar por telefono. Y fumar un cigarro. Y subir.
Y cuando subo, ponen el pestillo de la puerta. Llego otro grito, discusión gratuita. Me dicen de comer, y no han comido, yo no he comido nada.
Veo por la puerta mesa puesta. Marcha mi padre de casa. (A quien se le ocurra decir que esto es dislexia) Es un puto ignorante
Me quede en casa jugando a la consola.
Mi familia no puede decir que es lo que pienso, y es lo que ven. Son ganas anuladas. Minaciones.
Mejor deja la consolita y ponte a estudiar, que si eres mayorcito para fumar lo eres para saber escribir.
Ante un problema, la ortografia seria lo ultimo. El nerviosismo que tengo encima, afecta.
Decir que vuelva a estudiar. Son ganas de tocar los cojones. Me parece.