Grok: Twitter lanza su IA

granaino127

#57 No es un hilo de politica en si… pero si os ponéis muy pesados con la política, no moveremos el hilo pero caerán punish como puñaladas gitanas.

#56 Igual algunas personas si lo tienen habilitado. Por lo que he leído esta “en beta” y por eso solo está disponible pagando el Premium si lo quieres usar si o si…. Pero habrá un grupo de afortunados cogidos al azar que serán betatester.

4 respuestas
RandomZ

#60 he intentado poner "en dibujo" o con "boligrafo" y son solo imagenes :( EDITO: sí se puede

#61 y gracias, que solo saben poner las mismas 4 mierdas de siempre

1 comentario moderado
alexkanter
2
cabron

veo raro que haya sido random 100%, algún criterio habrán tenido, y darselo a una cuenta que literalmente no hace nada me parece tope raro, yo pensaba que se lo habían habilitado a todos

2 respuestas
granaino127

#65 Pues más razón para pensar que efectivamente si lo han dado de forma aletoria… porque mi cuenta por ejemplo si tiene bastante actividad.

Desde que se politizó la red social la he ido usando menos, pero aún sigo usándola para “tener a mano” información que me interesa y compartir información. (No la uso para debatir, discutir, compartir mierdas personales ni nada de eso, pero es una cuenta con actividad).

1 respuesta
VonRundstedt

Justo me he quedado sin créditos pidiéndole que me haga un "Santiago Abascal trabajando" aquí se ha quedado:

1
NigthWolf

#47 Se me ha salido el agua por la nariz jajajaja, joder

1
r2d2rigo

#45 guapisimo esto, asi si.

penetration

#31 vaya manera de llorar fuerte lasecta

#51 AJJAJAAJJAJA mis dies <3 xD

tute07011988

8 1 respuesta
Jok3r

#71 Que turbia.

Más tetas y menos Abascal y perro Sánche, que filias más raras tenéis joder.

1 respuesta
LaChilvy

mas besis

3
challenger

#61 "caerán punish como puñaladas gitanas"

Ponte Auto-Punish por semejante declaración.

granaino127

#65 Mi mujer si tiene gratis Grok, con una cuenta que casi no ha usado nunca xD

Tiene huevos…

1 respuesta
n40k1

#75 A mi ayer cuando fui a probarla me dijo que necesitaba ser Pro (o como se le llame a tier de pago), pero luego me dejó usarla sin problemas.

TaDeuS

#72 no deja tetas... :(

copium

RX-78-2

Yo acabo de crearme una cuenta en X y tengo acceso

1 comentario moderado
TripyLSD

#66 igual a ti gratis no porque te clasifica como usuario potencial para comprarla sin ofrecérsela gratis xd
Me da que han habilitado a la carrera el uso de Grok de forma gratuita para contrarrestar lo de Bluesky, pero lo han hecho tan chapucero que no tiene sentido. Cuentas que si lo tienen y otras que no, las limitaciones no quedan claras porque a veces te deja usarlo a tope, otras más limitado, luego te dice que te esperes x horas y al poco vuelve a funcionar...

1 respuesta
laZAr0

Y hace bien las manos, aunque algunas veces de 4 dedos.

eXtreM3

besito con el generalísimo

2
TripyLSD

Seguimos con los universos paralelos de Hollywood de #45 donde las estrellas no hubieran renunciado papeles con

Forrest Gump. Starring John Travolta

Ghostbusters, una nueva película de Eddie Murphy

5
RX-78-2

2
granaino127

#81 Es posible que tengan en cuenta este tipo de cosas.... incluso hay estudios sobre que tipos de usuarios de X sistemas operativos son mas propensos o no a gastar dinero en apps y servicios digitales

tute07011988

Aunque no fue un papel rechazado, sí algo que sonó durante un tiempo. El villano es nuestro querido Elon

1
andaelandy

como haceis para que no os aparezca una foto censurada a mi se me generan la mayoria con una X enorme os pasa?

1 respuesta
itonny

10
Soy_ZdRaVo

#88 no le propongas cosas guarras

tu también andas pidiendole que te haga desnudos eh warro