Pues elon ha lanzado su IA, no se que tan potente es con respecto a mas demás, lo que sabemos hasta ahora es que tiene mucha menos censura. Así que os animo a poner una imagen con algún toque de humor
persona normal - voy a pedirle que dibuje harry potter como si estuviera en el universo marvel
mediavidero - PON A LA PUTA DE MONTERO CON LEFA EN LA BOCA
#14 harry potter es turbonormie
Desgraciadamente me quedan cerca varios potterheads y los tiraba al río a todos, pero es bastante normal. Al menos más normal que lo primero que pienses con una ia sean estas cosas xd
La lanzaron de hace tiempo para quien tuviera el Premium pagado. La probé. No la entendí. Así que es una puta mierda.
Ni se ha enterado que la noticia real es que ahora dejan usarlo para cuentas no gratuitas (con limitaciones) ni escribe bien el nombre de la IA.
Multicuentas de calidad
En cualquier caso: todos aquellos que decían que la gente emigrando a bluesky era humo y que no le estaba haciendo pupita a X.. ¿Esto no es una forma para evitar perder usuarios?
Ed. Tampoco pasa la prueba del buen racismo del viejo google
Mismo prompt para ambas imágenes, pero en una sólo agregué la palabra "robando". Adivinad cual
Pd. Me indigna mucho que no sepa quién es El Fary. El Fary, joder, y no es capaz de hacer su imagen
#20 no le pedí imágenes creo. Pero por lo que veo está de puta madre entonces.
Retiro lo dicho. Si genera imágenes así sin el impedimento que ponia DALL-e, chapó.
#26 A mi me ha sacado a la primera una de Jennifer Connelly y Chloe Grace Moretz yendo a comerse la boca, pero cuando he sido mas explícito, ya no hay manera. Me saca una mierda blurred con una cruz tocha en medio. Y ya todas, ni siquiera el primer prompt que si había funcionado saca ya...
#27 estará aprendiendo aun. Yo recuerdo que a la de Bing le saqué un historial de las 10 últimas peticiones que le habían hecho, con hora y todo.
Cuando las capan, es cuando pierden la gracia