Menuda tela...y gracias a Dios a que avanzaba lentamente.
Lo mejor hubiese sido que tiraran de las "anclas" esas para elevar la grúa y que las ruedas no toquen el suelo....aunque romperían todo el asfalto de la calle, pero no la liarían tanto, pienso yo xDD
Yo hubiese echado los soportes esos que traen las grúas de metal, con eso te frenas o empiezas a dar vueltas de campana, pero acabas antes xD
Podrían haber utilizado la madera encajándola en el espacio de los neumáticos delanteros para inmovilizar la grúa.
#15 Edité, me refiero a no ponerlo por debajo de los neumáticos, porque de esa forma, la grúa los pasa por encima y más si es en una bajada.
#18 asumimos que el conductor de la grúa no tenía síndrome de down, por lo que si no giró es porque no podría, tal vez ese tipo de vehículos con los frenos a tope no pueden girar.
#11 Esas anclas como tu dices no se pueden activar con el vehiculo en movimiento. Tiene que estar totalmente inmovilizado por sacar esas anclas.
#25 Todo podría ser que al bajar los pies de la grúa, volcara..aunque no creo, con tanto peso xD
Joder o girar las ruedas para reducir su velocidad. Coño que hay mil soluciones antes que dejarlo rodar... Supongo que será el miedo.
#28 Suponiendo que los frenos estuviesen rotos incluido el freno de mano, siempre podrían haber bajado las patas esas que extienden para tener más estabilidad, esto la habría frenado seguro, aunque habría destrozado las patas (la opción más barata visto lo visto). Y como esta habría otras 50 opciones más.