#241 se puede encontrar perfectamente si se hace un estudio jurisprudencial y temo que existan ya varias tesis al respecto.
Lo que me pone nerviosita es la desinformación, es especial ese 99% que se ha nombrado xD así tranquilamente.
Se lo que puedo encontrar en el INE, lo uso a menudo y por eso pregunto por fuentes de las personas que afirman cuestiones que a veces son incompatibles con los datos y otras piden de un examen muy detallado y no fácilmente disponible.
Si reproducimos datos que oímos a políticos, o aplicamos estadística personal, o estadística del periódico financiado por el BBVA o con afinidades políticas, nunca se arregla nada porque es mentira. No se arregla para nadie, ni para el español, ni extranjero, ni mujer ni hombre ni hostias xD (no es para ti ni nadie en concreto).
#244 no veo el 99, y la fuente es el mundo.
Que existan patrones diferentes, de ser demostrado, es algo que de veras interesa y de hecho debería estar documentado por el MI o una entidad encargada de la prevención general.
Es interesante como dije, porque si nos interesa la menor Comisión de todo delito, nos interesan todos los factores que influyan, donde no suele ser donde nazcas uno de ellos, pero sí que ello supone un factor de riesgo a la marginalidad y con ella a delinquir.
No quiero invalidar lo que dices porque sí, es que no veo ninguna intención de verdad ni de resolver ninguna cuestión, ni fuente coherente, lo siento xD.
Es que tanto es así que dice un 30 y tú dudas por como se puedan llamar...