¿Si es secreto por qué se conocen y tienen un vídeo en YouTube con fotos?
Jaque mate.
#20 Hombre, los yihaidistas son bastante nazis... no es tanta tontería xD
¿Si es secreto por qué se conocen y tienen un vídeo en YouTube con fotos?
Jaque mate.
#20 Hombre, los yihaidistas son bastante nazis... no es tanta tontería xD
#30 Señor nacido en 1928 no era igual de progresista que la gente del siglo 21. Más noticias a las 4
Por un momento he pensado que era un vídeo de pobre chico, se dan un aire con los mofletes redonditos.
#33 Hitler nació en 1889 y era vegetariano, además formó una organización dirigida por conocidos homosexuales del partido NS, la SA. O creó "Winterhilfswerk des Deutschen Volkes" para ayudar a los más desfavorecidos.
Que sea de un año u otro es irrelevante, cualquiera puede ser más progre que el carnicero de Sierra Maestra (El Chancho Guevara).
#37XIIV:Hitler nació en 1889 y era vegetariano,
Y los Jainos llevan siendo vegetarianos desde antes del año 1000, a mi que me cuentas figura. Ser o no vegetariano no te hace mejor persona o más progresista, es algo que hay quien lo ha hecho por literalmente miles de años
#37XIIV:además formó una organización dirigida por conocidos homosexuales del partido NS, la SA
Y en cuanto tuvo más miembros mato a los homosexuales porque ya no le hacian falta.
De hecho a los que no eran del partido los interno en campos de concentracion.
https://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_los_cuchillos_largos
Aqui mato a los miembros homosexuales de las SA.
Aqui sobre el resto de homosexuales durante la alemania nazi
https://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_de_los_homosexuales_en_la_Alemania_nazi
#37XIIV:O creó "Winterhilfswerk des Deutschen Volkes" para ayudar a los más desfavorecidos
Falso. La creo Heinrich Brüning en 1931.
A diferencia, los rojos si que habian creado
"Socorro Rojo Internacional"
que era basicamente una asociación medica para los más desfavorecidos a nivel mundial.
Eso de que Hitler era pro homosexualidad y pro desfavorecidos no lo puedes ir soltando en 2020 muchacho, que tenemos internet. Podemos desmentirlo a dos clicks chiqui