Grupo Telegram Extremadura

PPerico

No se si existe algún hilo de grupos de telegram en mediavida ya que buscando no he encontrado nada.

Sin más os dejo el enlace desde el que podéis acceder al grupo de Telegram Extremadura, sin más, un saludo mediavideros ;)

https://telegram.me/extremaduraa









B

#1 Y el fin del grupal es.....?

2 respuestas
Yandr0s

#2 Compra/venta de fantas

11
LaChilvy

#2 Vender PPerico

dranreb

Pero la gente usa Telegram?

Perdido

Los grupos por zona son muy buena idea.

Si no tienes plan el fin de semana, te unes a un grupo de gente que viva en Alicante, preguntas si alguien te deja dormir en el sofa, para ir a la playa el finde.

Si alguien se siente solo y quiere sexo, lo pone en el grupo de su region, y seguro que alguien contesta. Luego a comentarlo en el hilo, para que los demas fisguemos.

Que se te ha roto el pc, seguro que en el grupo hay amigo informatico.

Que sabes preparar paella pero no tienes amigos para zamparsela, tiras del grupo de la region.

Que solo heredas de tu tio rico si estas casado, no hay problemas, matrimonio falso con alguien del grupo y porcentaje de la herencia.

Todo son ventajas.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
Perdido

#7 Lo que se busca en esta sociedad es tenernos a todos divididos, que cada uno mire por sus propios intereses, y si puede, que putee al resto si con eso saca ventaja. Que es un foro, es justamente lo contrario, un sitio donde ponemos en comun ideas, cooperamos, aprendemos, discutimos a veces para cambiar nuestros puntos de vista. Salimos mucho mas beneficiados con lo que recibimos de lo que aportamos, y es una leccion valiosisima, y muchas veces olvidada, la union, la cooperacion, es mucho mas util, es mucho mas eficaz, es mucho mas productiva.

Usar grupos de conversacion simultanea daria lugar a multiples interacciones que con un foro no son posibles.

Con lo cual se pueden crear grupos por subforo, o grupos locales por zona. Telegram es ideal porque se pueden usar nicks sin necesidad de poner el movil.

1 respuesta
PPerico

#8

entiendo tu postura..

todos pensamos un poco lo mismo hehe

Ahora entremos en el grupo :)

1 respuesta
Perdido

#9 Yo entro si hay alguna extremeña pelirroja y soltera. Donde hay que firmar XD?

O

¿Ratio de tios/tias? Por curiosidad nada más, que yo soy de Cádiz.

Es que fijo que es un campo de nabos extremeño y las pocas tias que hay están todo el día aguantando babosos.

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#11

2 1 respuesta
maRIORIORIO

#12 mientras tenga coño...

Por cierto, qué bonita es mi tierra, joder!

PD: no, no ofrezco mi sofá.

1 respuesta
PPerico

#13

apuntate al grupo!

por cierto, que significa que ha sido moderado mi hilo? No suelo entrar mucho por aquí.. :S

PrinceValium

gracias a ese grupo compre mi primera cabra.

B

Desde que tú no me quieres, yo quiero a los animales

2
G

#11 Tú el primero, sin acritud.

1 respuesta
O

#17 ¿Yo el primero que? ¿Extremeño o baboso? Porque no soy ni lo uno ni lo otro.

G

--- --- ---.

1 respuesta
PPerico

#19

haiga paz por favorr :D

11 días después
PPerico

Venga, animaos a entrar!! Ya somos 30 miembros y subiendo!!

vicyos

y al animal que más quiero

1 comentario moderado
7 meses después
PPerico

vamos reflotando!!

EDIT. Decir que desde que abrimos el grupo en mayo del 2016 la cosa ha funcionado a la perfección, hemos hecho numerosas kedadas, ha servido para conocer a gente, para informar y compartir noticias locales (por aquí me enteré del casting de juego de tronos al que asistí) además que hay un ambiente cordial y distendido. Ahora somos ya 70 miembros y subiendo. Animaos!

1 comentario moderado
13 días después
Jok3r

#25 ¿Cuantos tenéis que ser para que dejes de reflotarlo? Sin acritud.

1 1 respuesta
abath666

Lastima no usar telegram y ya no vivir en mi tierra.
Yo le vendi la cabra a PrinceValium por si alguno se lo pregunta.

PPerico

#26 toma All Bran de Kellogs, solo es un consejo ;)

9 días después
PPerico

entrad!

21 días después
PPerico

entrad!

Usuarios habituales

  • PPerico
  • Jok3r
  • vicyos
  • Grahsd
  • o4color
  • Perdido
  • LaChilvy