#270 y tendrás gente queriendo girar hacia la derecha desde el carril izquierdo, igual que en la rotonda, porque pensarán que todo aquel que circula por la derecha es porque quiere girar.
El problema no es la forma de la carretera (circular o recta) el problema es que la gente conduce como le sale de los cojones y no cumplen las normas
tendrás gente queriendo girar hacia la derecha desde el carril izquierdo, igual que en la rotonda, porque pensarán que todo aquel que circula por la derecha es porque quiere girar.
Porque todo aquel que vaya a la derecha DEBE de girar a la derecha. Eso se puede exigir en un cruce. Para eso hay distintos carriles.
El problema es cumplir unas normas diseñadas con una escopeta y que llevan sin actualizarse decadas.
#271 No sufras, yo no soy un cagaprisas de los cojones, si me haces eso, pues a disfrutar de un relajado paseo, el que va a perder más tiempo eres tú, a mí me la sopla.
#272 Ese no es el problema. La clave está en la dejadez de funciones de la DGT.
O el colapso o el hacer tareas que son para 3 solo 2. Etc etc.
#275 Pues conmigo ibas a ir apañado.
Por cierto, ojito con el brakecheck, que muchas personas tienen camarita en el coche y te puedes comer una multa guapa y 6 puntitos menos, campeón.
#277 Punto 1. Esto no es rusia, las camaritas esas no suelen valer. Pero no me preocupa por el punto 2: si no guardas la distancia de seguridad el problema es tuyo.
Se siente, no vas solo, y hay más hijos de puta aparte de ti en la carretera que tienen pensadas y planeadas las cosas.
Solo digo que gastéis cuidado, que siempre hay alguien con la polla más larga.
Punto 1. Esto no es rusia, las camaritas esas no suelen valer.
¿? Desde cuando? Un video es un video, mientras solo lo uses como prueba judicial es completamente valido. Ya sea una camara o un movil pegado.
punto 2: si no guardas la distancia de seguridad el problema es tuyo.
Si haces un brake check y el otro no guarda la distancia con suerte al final las aseguradoras os mandan a ambos a la porra por condución negligente en ambos casos
Asi que no...no lo tienes planeado.
Solo digo que gastéis cuidado, que siempre hay alguien con la polla más larga.
Provocar un accidente no es tenerla más larga, es de ser gilipollas y de no haber recibido una fina ostia
#278 Es gracioso que hables de no ir solo en la carretera y sin embargo en tu primer post hablas de ir a joder a alguien que no está haciendo nada ilegal ni poniendo en peligro al resto de gente y ponerte delante a darle por saco y hacerles brakecheck.
Definitivamente eres tú el que piensa con la polla al conducir y se te nota, así que no vayas de conductor pro, que los buenos conductores no ponen en riesgo a los demás por su ego.
Si frenas sin venir a cuento y el de atrás te da, pero por las marcas se puede comprobar que hizo el intento de frenar, pero no reaccionó a tiempo porque no se lo esperaba, ojito con lo que puede pasar.
No es por hacer de abogado del diablo, pero suerte para demostrar en un juicio que el otro hizo brakecheck y que no frenó porque se asustó por la excusa que se le ocurra. Si das por detras vas a llevar las de perder siempre por no guardar distancia de seguridad.
#282 En cuanto ves a una persona frenando a mala baba y otra asustado se ve a KM la diferencia.
Aparte, si de verdad la excusa es "He frenado porque me ha asustado por X", ese X se tendrá que ver en la cámara. No te van a aceptar cualquier excusa con alfileres si hay un minimo de duda de que has clavado los frenos
#284 Es bastante al reves...yo he demostrado que ha clavado los frenos, algo bastante más complicado de hacer de lo que parece.
Ahora le toca al otro intentar encontrar una explicación razonable de porque lo ha hecho. Y cualquier excusa mala no va a valer porque tiene un video donde se ve que ha frenado sin haber absolutamente nada ni nadie en mitad de la carretera.
#285 Ya te digo yo que no es asi, por eso es tan importante la distancia de seguridad, por mucha camarita o testigo que tengas, te crees que esto es la F1 con comisarios en cada esquina evaluando las decisiones de los pilotos xD.
por eso es tan importante la distancia de seguridad
¿? Que tiene que ver? Si yo te hago un brakecheck, te lo comes. Porque para que haya distancia de seguridad es algo que tienen que hacer las dos partes, o incluso 3 si te tienes que quedar en medio. A ver si ahora vamos a tener que sacar videos de como son habitualmente estas maniobras...
Por mucha excusa mala que pongas, si se ha llegado a juicio porque hay un mínimo de duda, ya te digo yo que simplemente decir cualquier excusa no te va a salvar, lo de "inocente hasta que se demuestre lo contrario" no funciona muy allá en las disputas entre dos particulares
No es tan difícil comprobar (la mayoría de las veces) si la frenada fue necesaria o no porque habrá testigos que podrán corroborarlo y la GC no es tonta. Que seguramente habrá otros casos en los que nadie vea nada y sea difícil de demostrar, pues sí, pero ahí también entrará el historial de cada conductor. Si a un conductor le han dado varias veces por detrás y en varias ocasiones la parte contraria ha manifestado que ha sido una frenada de la nada, pues se investiga bastante más (lo digo por los que dicen que lo hacen a menudo y les sale bien)
#285 En un video donde vas detrás sin guardar la distancia de seguridad resulta que también graba lo que tiene el otro coche delante?
Impresionante lo que avanza la tecnología.
Mira, te crees impune. Y lo que ocurre que en los 100 kms al día que llevo haciendo 10 años tengo comprobado que no. Así que te jodes. Que parece que te da un poquito de rabia de pronto no ser tan impune como pensabas.
#295 Tu no eres capaz de ver lo que tiene el coche de delante?
Que parece que te da un poquito de rabia de pronto no ser tan impune como pensabas.
Tronco, eres tu el que va diciendo de dar frenazos de manera impune y estas descubriendo que encima de una ostia que te quita la tontuna te toca pagarle al de detras el arreglo, mientras con todas las papeletas el tuyo vaya a siniestro por doblar el chasis
#296 Es una grabación de un accidente. Dicha grabación sera tratada como una prueba en un juicio siempre y cuando no hayas "roto" el tema de la privacidad...que es tan sencillo, como no subirla a ningun lado y que solo se use para el juicio
#298 Yo me dedico a los coches profesionalmente. Así que estoy cubierto en un sin fin de cosas.
Impunes, gastad cuidado, siempre hay alguien que la tiene más larga.