Guardia civil pega con la placa en la cara a un local y le llama payaso

TRippY
Noticia here

Viendo cómo son los locales en Málaga me da más la sensación de que lo han blanqueado un poquitín, en la vida verás a uno en solitario actuando de oficio y menos realizando un buen trabajo como el que se comenta en la noticia... Ojalá actuasen así pero no os creáis ni la mitad de lo que se cuenta en el SUR sobre la local porque están casi todas esas noticias "subvencionadas".

Para mí que el resumen más aproximado es: El poli local fue de chulo pidiendo el DNI al primer borracho haciendo el gilipollas en la feria de Málaga que se le ha cruzado para quedar por encima e ligarse a la chica que andaba por ahí cerca, y ha recibido un placa-placa de manual además de la humillación pública, que se ha intentado enmascarar con esta noticia de un héroe vs un antihéroe.

VonRundstedt

Y el video?

13 1 respuesta
H

Al guardia civil le falta educación, y le sobra razón.

5
TRippY

#2 En cuanto a los policías les pongan una cámara se les acaba el chollo, nunca verás un vídeo a menos de actuaciones de la PL/munipa, de nacionales es posible que lleven bodycam en un futuro cercano.

1 respuesta
abE

Entonces la noticia es la que pones o tu resumen? Porque para no tener ni idea tienes mucha idea, no?

2 1 respuesta
H

#5 a mi que se aclare tb.

Ulmo
#1TRippY:

en la vida verás a uno en solitario actuando de oficio y menos realizando un buen trabajo como el que se comenta en la noticia...

No estaba actuando de oficio, estaba de paisano pero en sus horas de trabajo, no es lo mismo.

1 respuesta
Sentry

#4 Dios te oiga y se pongan cámaras a todos los policías, a ver a quien se le acaba el chollo xd

10
saNdiia

Pues sin haber estado allí, difícil, pero vamos me creo perfectamente la versión de la noticia y también me creería que el policía se pusiera chulo, ambas.