Guardia civil pega con la placa en la cara a un local y le llama payaso

TRippY
Noticia here

Viendo cómo son los locales en Málaga me da más la sensación de que lo han blanqueado un poquitín, en la vida verás a uno en solitario actuando de oficio y menos realizando un buen trabajo como el que se comenta en la noticia... Ojalá actuasen así pero no os creáis ni la mitad de lo que se cuenta en el SUR sobre la local porque están casi todas esas noticias "subvencionadas".

Para mí que el resumen más aproximado es: El poli local fue de chulo pidiendo el DNI al primer borracho haciendo el gilipollas en la feria de Málaga que se le ha cruzado para quedar por encima e ligarse a la chica que andaba por ahí cerca, y ha recibido un placa-placa de manual además de la humillación pública, que se ha intentado enmascarar con esta noticia de un héroe vs un antihéroe.

VonRundstedt

Y el video?

13 1 respuesta
H

Al guardia civil le falta educación, y le sobra razón.

5
TRippY

#2 En cuanto a los policías les pongan una cámara se les acaba el chollo, nunca verás un vídeo a menos de actuaciones de la PL/munipa, de nacionales es posible que lleven bodycam en un futuro cercano.

1 respuesta
abE

Entonces la noticia es la que pones o tu resumen? Porque para no tener ni idea tienes mucha idea, no?

2 1 respuesta
H

#5 a mi que se aclare tb.

Ulmo
#1TRippY:

en la vida verás a uno en solitario actuando de oficio y menos realizando un buen trabajo como el que se comenta en la noticia...

No estaba actuando de oficio, estaba de paisano pero en sus horas de trabajo, no es lo mismo.

1 respuesta
Sentry

#4 Dios te oiga y se pongan cámaras a todos los policías, a ver a quien se le acaba el chollo xd

10
saNdiia

Pues sin haber estado allí, difícil, pero vamos me creo perfectamente la versión de la noticia y también me creería que el policía se pusiera chulo, ambas.

Yo salí de fiesta una vez con un picoleto que se ponía hasta los ojos de farlopa cada vez que salía y utilizaba la placa con cada uno que se le ponía chulo o que le recriminaba cualquier mierda de actitud de encocado. Como el capítulo de Homer retando a duelos con un guante, pues con la placa.

2
Soy_ZdRaVo

Me creo 0 de la declaración de un policía local sin un vídeo.

A saber qué pasó xd

18
GR33N

Ah pero que no hay vídeo?

Reportado.

1
kayzel

Vamos que le ha hecho un placaje

3
Thouy

Pues siendo la palabra de un munipa vs la de un gc subidito...

alexw0w

Vamos que el tio intentó ir de whiteknight huelebragas y la benemerita se la sacó en toda la cara jajjajajja y el pipiolo para intentar recuperar su maltrecha dignidad se la lia llamando a sus compis porque le faltaban COJONES para actuar. La tia ya te ha rechazado, te ha dicho que es su puto novio mamao, que no va a interponer nada y tu aun asi intentas dartelas de superior siendo un FRACASADO .

Que sorpresa, me recuerda a la misma incompetencia que SIEMPRE demuestra la policia, como el caso de Andujar, preparadisimos jajajaja

1 1 respuesta
JoDeR

Esta noticia me crea confusion, no se con quien ir, asi que te he reportado por jugar con mi mente.

4
HashAfgano

GC con una copichuela de más asusta con sus aspavientos al PL, cobarde de por sí, que pretende montarle un pollo. GC saca la identificación mientras aclara que aquí todo el mundo está borracho, que no le dé más vueltas. La novia de GC le dice al PL que ya basta, por favor, y a su novio que lo deje estar. Al enterarse de que es GC, el PL amenaza con multarle por beber en la calle e imputarle un delito de malos tratos con tal de colgarse una medallita del primo de su cuñao, que resulta que es el alcalde. El GC recuerda eso de que el honor es la divisa y le da un bofetón aún con la placa en la mano, mientras grita payaso. PL procede a llamar a sus amigos mientras se aguanta las lágrimas.

Lo veo.

8
PiPePiTo

Así me imagino al GC hablando con el policía local

3
Denian

El video https://youtu.be/DRVXEb5-YXY

1
intelntl
#1TRippY:

Viendo cómo son los locales en Málaga me da más la sensación de que lo han blanqueado un poquitín, en la vida verás a uno en solitario actuando de oficio y menos realizando un buen trabajo como el que se comenta en la noticia... Ojalá actuasen así pero no os creáis ni la mitad de lo que se cuenta en el SUR sobre la local porque están casi todas esas noticias "subvencionadas".

Y como tu ya vienes full de prejuicios da igual lo que veas, aunque lo veas con tus ojos. Es lo malo de ir hasta arriba de veneno.

1 respuesta
Locoroco

Este es el GC que le tenía que haber tocado al del peluquín de Cangas de Onís

Sentry

#14 Me da a mi que o no te has leído la noticia o te ciega el odio. El PL hizo su trabajo correctamente y al otro se le va a caer el pelo por borracho y violento.

TRippY

#19 Hombre no da igual lo que vea, precisamente y lamentablemente por eso conozco de sobra las actuaciones de la local, lo más loable que hacen es mover vallas a orden de la cofradía de turno para dar los pasos a las procesiones, para que veas el nivel. Y van hasta mejor equipados que algunos cuerpos militares.

Si eres de Málaga y eres Policía Local respóndeme al porqué de las nulas actuaciones en los barrios conflictivos donde justamente hay comisarías como la Palmilla, la Corta o la del Cervantes...
Bueno no, la del Cervantes no, a menos los de esta última salen a multar a los que mean por la calle, tocan la guitarra o aparcan en sus sitios aunque sea para recoger a un crío pero eso sí, ni de coña cruzan para el lado que da a la cruz verde.

1
Seyriuu

Desconoceré cómo se han sucedido los hechos pero lo que sí sabemos es que un guardia civil ha agredido a un policía local.

¿qué más exactamente necesitamos?

1 respuesta
Asgaya

EPSVNVN

PiPePiTo
#23Seyriuu:

Desconoceré cómo se han sucedido los hechos pero lo que sí sabemos es que un guardia civil ha agredido a un policía local.

"Supuestamente."

Sin pruebas de los hechos es la palabra de uno vs la del otro.

1 respuesta
Seyriuu

#25 Hay un parte de lesiones, ¿no?

1 respuesta
PiPePiTo

#26 Que nunca ningún policia ha ido a rellenar sin que le hayan tocado...

Contusión leve puedes hacertela tú dandote a ti mismo un guantazo.

1 respuesta
fuNN

No hay pruebas

1 respuesta
Seyriuu

#27 Pero, coño, es que ya si nos ponemos así la cosa evoluciona en que lo mismo el guardia civil le pega un tiro y aquí aludimos a que lo mismo el poli se podría haber pegado el tiro a sí mismo.

1 respuesta
Erethron

#28 Sí, hay un placa - placa

Usuarios habituales

Tags