#88 Ley Integral por la Violencia Gitana. La VioGit
La culpa es nuestra por no aceptar las costumbres gitanas. Va a ser hora de buscarme una chiquilla de 13 años, para obligarla a casarme. Será hora de dedicarse a negocios turbios y chanchullos, para así ganar dinero ilegal. Por no hablar de pedir paguitas, hacer churumbeles cada 2x3 y demás.
Pero la culpa es nuestra, eh. Sólo nuestra, no de ellos. Pobres
#126 Ni gallego. Que aquí tenemos a gente con 12 años de cárcel por vandalismo contra una antena de comunicaciones porque se inventaron una banda terrorista (Resistencia Galega).
https://www.eldiario.es/sociedad/Existe-Resistencia-Galega-terrorista-activo_0_247075391.html
¿Cómo pueden ponerlo en libertad tras dejar inconsciente de una paliza a un policía? Ostia vaya como estamos de jodidos xD, en algunas cosas (No muchas tampoco), especialmente en estos temas, envidio a EEUU, en cuanto te toca un pelo le metes 1 tiro y se acabó el problema.
Lo que no entiendo es por qué no usó su arma de fuego, yo no lo hubiese dudado, mi vida o la suya? A tomar viento etniano.
#133 aquí se viene a señalar lo evidente, pero mejor llamar "indepe" a otro y quedarte tan agusto xD
Mal vamos... ya cuando esta gente le pierde el respeto a las FSE, cuando era nombrar a la GC y ponerse a temblar... es que estamos VENDIDOS.
Volvemos al salvaje Oeste.
Comunistas, gitanos campando a sus anchas y demás miseria...
Vaya, tela... la guerra que se avecina es una uva quizás: crisis económica acechando, niveles de inseguridad en aumento, pandemias (carne mechá y atún DIA de momento), hambre y miseria.
#137 que tienen que ver los comunistas aqui? XD
Los de la etnia respeto a la guardia civil desde cuando? aaylmao
#138 Se va a la mierda y llega la miseria.
Debes de tener, no más de 12 si no sabes que la etnia le tenía tremendo respeto a la GC, nada más oírlos se cagaban encima.
#139 si tio, con pañales iban los gitanos en los 90 xD
En muchos sitios que los verdes es lo unico que hay es con lo que acostumbran a tratar, no le van a atener miedo a los nacionales cuando en su pueblo ni hay
Si tu te crees que esa gente le tiene el mas minimo respeto a la autoridad o a un juez, cuando dentro de las carceles estan algunos mejor que en la calle, es cuanto menos hilarante
Esta gente viven en un universo paralelo, que hasta a los etarras los tenian acojonados dentro, ya me contaras que drama van a tener con un agente
y gente aun diciendo que los gitanos son seres de luz....
a ver si se extingen ya tb coño.
Edit: al juez subnormal que lo deja en libertad, en que coño piensa? en subnormal? le han puesto a dedo? vive en su realidad alternativa?
uno de los grandes problemas de este pais son los jueces, no me cabe duda
Menuda barbarie, españoles matándose entre sí. Delitos de drogas, de fuerza, justicia cuestionable. Siempre delinquiendo. Y luego se extrañarán de que se les quieran independizar.
Es llegar al segundo punto y saber que son etnianos.
Hacen lo que quieren porque se creen por encima de la ley y solo se rigen por la suya. Y encima los payos gilipollas dándole paguitas. Así se van a "integrar" por los cojones.
#88 Claaro pobrecitos xD como son especiales hagamos una ley para ellos y que trinquen un poco más... Desde luego, como está el patio.
#138 Si no los mete con calzador en todos los hilos no se queda tranquilo xD
Por cierto, no sé si está puesto:
#149 hiede a miedo que echa para atras. Luego uno echa de menos a los polis corruptos de Cop Land.