#2 conmigo se enfrentan mis compañeras de carrera por decir que les tengo un asco visceral y que exterminaba a toda su etnia...
#88 no lo reduzcas al absurdo. Si hay un peligro real se debe tener en cuenta. Y que se presenten un grupo de exaltados en la comandancia de la guardia civil amenazando con pegarle fuego, con exigencias de liberar a alguien en concreto, eso se debe considerar coacción. Hay un riesgo real, no de fuga, sino de resistencia a la autoridad. Y amenazas.
Da igual que sean gitanos, bereberes o de Cuenca. Pero el intríngulis, como te decía antes,es que son una minoría.
Aaaaamigo, claro, eso es racismo. Ahí ya el juez se lava las manos, tu le aplaudes y todos a posar.
Pues no. Está resolución judicial es una cagada. Y es reflejo del mundo de pacotilla en el que vivimos.
A saber qué pasó en realidad. De la prensa me fío nada, y de los atestados..
Espero que se recupere pronto el señor guardia. Y que les den clases de defensa personal o de supervivencia. Que esto le pase a un munipa pos vale pero un GC no pue ser
Sólo había que leer que la familia ha ido a increpar(encima tó) y que eran de Cuevas del Almanzora para saber la etnia.
#28 Te estaban haciendo un control, no acusandote de nada. Como a todo el mundo que paran.
Calentarte solo puede ir en tu contra. Deja que hagan su trabajo, el cual consiste en protegerte aunque no lo creas.
Macho cada día me creo más que simplemente los gitanos tienen ALGO que tiene cogidos por los huevos a ciertos grupos de poder.
Eso o simplemente son una herramienta muy útil y barata para crear crispación y desviar la atención.
Espero que el Guardia esté bien...
#98 Que no, que no, que estaban en su coche esperándole a él porque saben que pone comentarios malos malosos sobre la policía en un foro.
Desde luego llegan a ser vascos y les meten tantas condenas por terrorismo que ni sus bisnietos los van a ver salir de la cárcel.
Dobles y triples varas de medir.
#1zodk:Un grupo de familiares increpan a la Guardia Civil frente al cuartel al conocer la detención
No me hizo falta leer mas, en cuanto lei lo que he citado automaticamente sabia que era etniano, me hubiese apostado 3000 euros a ciegas y sin pensarlo.
#2 Si es que tenemos un instinto de la ostia eh, si en este pais que toda tu familia vayan juntos a increpar y amenazar a alguien con quien has tenido un problema, es algo de lo mas normal del mundo ¿Que español no se a llevado a sus padres, abuela, a sus 10 hermanos/as armados con palos, navajas, y en actitud agresiva para agredir y amenazar a alguien con quien tuviesemos un problema?
Pues tiene que estar fuerte el gitanens para apalizar a uno y dejar al del uniforme roto mirando, para que luego tenga que ser inmovilizado por 3 agentes.
Bueno, también iría drogadete seguramente
#31 Algo podría pasar, como tener derecho a una llamada xdd
#113 Hombre los picoletos tampoco son airgamboys. Si te viene un engendro hiper atrofiado de wistroll normal que te crujan.
luego una noche tonta te caes desnudo encima de una gorda a la que por accidente le has sustraido el movil y tu colega le ha comido el culo y te caen 10 años de carcel
Pues eso es terrorismo? O no ooh es porque no son vascos?
Si es que colau a dejado hecho mierda andalucia:(