Con 2 c4 esta claro que caia pero querian ahorrar por si al otro lado no habia loot.
#7 En realidad lo de madero creo que viene por cómo eran los uniformes de la policía años atrás (creo que por los 70), de un color marrón madera.
antes si se hacían las cosas para que duren y duren.. desde luego buena puerta hahaha
GUARDIA CIVILLL
Es buenisimo cuando van hacer el relevero y dice casi sin aliento, guardiaaaa civiiiiil jajaja 1:26, parece que le da un espasmo al decirlo ajajja
Hombre como la puerta sea blindada y encima haya detras una barricada ya pueden darle toda la noche que antes se cargan la pared que la puerta.
Lo único que me llama la atención es que tarden tanto en hacer el relevo, generalmente se hace bastante antes, de hecho se ve que tienen que parar un segundo o dos un par de veces por el esfuerzo. Deberían haber relevado antes.
#71 ¿? ¿De verdad piensas que las puertas acorazadas son de madera? ¿De verdad no piensas que tienen una o dos laminas en el interior de metal (Hierro o acero)? ¿?
Por cierto se ve perfectamente como de los viajes que le meten tiran hasta los tapajuntas del marco de la puerta antes que la propia puerta, esa puerta está anclada y bien anclada a la pared.
#74 tío es de lógica xd perdón si te ha ofendido el mensaje pero es que es tan básico saber que existen puertas blindadas y acorazadas... Perdón otra vez si te ha ofendido, daba por echo que lo sabrías.
#72 pues motosierra y una radial con disco para metal xDDDDD
Nah, yo creo que lo mas sensato teniendo en cuenta la situacion es unos disparos a la cerradura como en las putas pelis xDDD
y por que no explosivo? lo justo para joder lo de la cerradura... he visto varios videos y no parece que se dañe lo de alrededor.
#76 Ojala lo hagan, me encantaria ver los relevos ahi, pum rebote a la frente ¡relevo!, pum rebote al cuello ¡relevo!, que lo hagan y lo suban a youtube en la categoria de humor.
Sí sí mucho hablar y tal, pero eso con un buen ariete de mordor no pasa. Si el gobierno gastase más en arietes de Moria eso no pasaba.
Normalmente los gitanos narcos con pasta se ponen puertas blindadas para tirar la droga mientras rebientan la puerta
Es que a ver si os creeis que una puerta blindada se tira de un estornudo como las puertas de cartón que hay en USA.
#55 Probándolo con una puerta que cae de dos patadas.... así cualquier vamos, que lo prueben con blindadas XD Vaya tela...