#30 por dejarlas largas y cortarlas con los dientes lo pase fatal... corte demasiado y luego al crecer me atravesó la carne (dedo gordo) un pokito.
como asomaba el trozo de uña tire para kitarlo, y rasgo toda la carne...akello sangraba GL...
#30 por dejarlas largas y cortarlas con los dientes lo pase fatal... corte demasiado y luego al crecer me atravesó la carne (dedo gordo) un pokito.
como asomaba el trozo de uña tire para kitarlo, y rasgo toda la carne...akello sangraba GL...
ah se me olvidaba de pequeño solia coger velocidades altas en una bicicleta y escupir hacia delante, ahora no lo hago porque no tengo bici, pero molaba
Un clásico es, en servicios públicos, mear en la taza que tiene un troncho y disolverlo con puntería antes de que se te acabe la munición.
joder y yo comiendome un helado.....
xDDD lo que hay que leer #1 , como dicen por ahi arriba, hay cosas normales, pero otras de pura emfermedad.
dios santo, os juro ke me considero un tio warro... pero lo ke estoy leyendo "me alivia" muxo, y lo pongo entre comillas porke es posible ke haya mas especimenes asi por ahi, joder ke miedo xDDDDD
bueno identificado con lo de meterse la mano en el culo pa olerse los pedos, sacarse mocos y pegarlos donde sea, meterse la mano en los webos y luego olersela, hacer punteria en el water... lo de los pies nunca lo habia oido o_O.
he leido en foros ke hay gente ke esta en la cama y se mea encima aposta porke le da placer, ke le gusta ir calentito por ahi por su casa haciendose el pis encima... a mi me da puro asco, me entran arcadas de pensarlo xD
urien tu no te meas encima? Pruebalo en serio, pero ponte un plastico debajo...
y si te gusta un poco el bizarre luego puedes bebertelo todito
k asko por dioss !!!!!!!!!
PD..asko, muxo.pero me partio leyendo este post kn lo k dice tol mundo--la ostia
#35 que haces comiéndote un helao a las 05:29 de la mañana ?? xdd
esas cosas no se dicen hombre... pero lo q decís que que cerdos o que asco y demás... MENTIRA, TODOS los hemos hecho alguna vez.!!
Todos haremos alguna que otra guarrada, pero yo en las uñas no tengo roña ni mierda. ¿no os laváis las 20 uñas de vuestro cuerpo?