Oh, vamos, sé que todos estáis pensando lo mismo... "¡SEXO!" Pues no amiguitos, es algo mucho peor. En este thread voy a hablar sobre las guarradas que hacemos todos en privado y placer que nos dan.
Por ejemplo, ¿A quién no le encanta sacarse un moco con el dedo, observarlo, y tras comprobar su magnitud tirarlo o pegarlo en el sitio más inverosimil? Sï, es una de las mejores cosas de la vida, pero... ¿Por qué nos gusta tanto hacer este tipo de cerdadas?
Más ejemplos, oler nuestros pedos. ¿Por qué aunque SABEMOS que va a oler mal, vamos a olerlos bajo las sábanas? Y, lo peor de todo, ¿Por qué nos enorgullecemos cuanto peor huela? Sí, es magnífico.
Y ya, por no hablar del olor de los sobacos. ¿A quién no le gusta, tras un duro día de trabajo y sudor, meterse la mano en el sobaco para, acto seguido, olerla? ¡Es delicioso! No huele como el sudor de los demás, este huele BIEN. Y lo peor es cuando descubrimos que en las ingles el olor es aún mejor... Nos rascamos los huevos y, disimuladamente, hacemos como que nos rascamos la nariz, pero no... ¡Estamos oliendo nuestro producto! ¿Alguien huele los calzoncillos cuando se los quita para ducharse? Porque a mí me encanta. ESO es hombruna, y lo demás, tontuna...
Y no penséis que sólo somos los chicos los que hacemos estas cosas. Seguro que habéis visto a esas conductoras sacándose los mocos paradas en los semáforos. Y otra cosa para las mujeres, explotarnos los granos es un juego. ¿Les gusta vernos sufrir? ¿Ponernos más guapos? ¿Dejarnos cráteres? Quién sabe, pero cuando sale la pus, estoy seguro de que sienten un orgasmo. Si no, no seguirían con esa manía.
Por último ejemplo, el olor a putrefacto. El mejor peor olor nunca visto. El olor de la roña que hay en la esquinita de las uñas de los pies. Si no lo habéis hecho nunca, hacedlo. Sólo hay que rasca entre la uña y el dedo gordo del pie, cuanto más al borde mejor. Saldrá como una masilla blanca que, si la oléis es... es... HUMMMMM qué rico.
¿Qué más cerdadas hacéis, habéis oido que hacen o peor, visto hacer?
El que no haya hecho nada de esto que tire la primera piedra. Os quiero.