Guerra entre Rusia y Georgia

tribas

Cuanta razón xD

Seguiré este tema intrigado, ya tenemos tema para un nuevo videojuego BIEN!

Netzach

#91 Hombre, todavía falta un juego de la guerra de los balcanes, afganista e irak...

Tal y como predijo Matt Groening; ha comenzado... http://img299.imageshack.us/my.php?image=bscap0000gg4.jpg

Nerses

#91 Puedes esperar una película como mucho...

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/world/7561874.html

"El senador por Arizona señaló que "las consecuencias (del conflicto) para la estabilidad euro-atlántica y para la seguridad son graves"."

Se pone serio...

Homyu

Esto empieza a ponerse bien, no murimos ayer por el lhc pero quizas muramos mañana por una guerra nucelar.

V

arf estoy demasiado verde para poner imágenes ¬¬"

xeryon

"Es el momento para que Georgia y Rusia muestren moderación y eviten la escalada hacia una guerra total"..

katshu

Bueno por lo que he podido ver tp tienen gran cosa los Georgianos aereamente ablando, de lo mas importante:

spoiler

Tienen mas cosas pero creo q solo se puede destacar eso. A saber los aviones que abran mandado estos putos Rusos xD

T

pf si todos sabemos que el mundo sera de media-vida algun dia ya vereis ya

Homyu

#97 pues probablemente no, pero es possible que esos diez aviones derribados sean iguales o peores que los de los georgianos.

Bueno, y viendo que los georgianos tienen mig-25, el interceptor mas rapido del mundo, pues como que los rusos lo tienen dificil para bombardear georgia con aviones pesados.

katshu

#99 supongo q abran infravalorado a los georgianos, Rusia tiene aviones bastante mejores q estos, aunq no se yo si se arriesgaran a mandarlos visto lo visto, y ya no es el avion en si, si no que en "teoria" los pilotos rusos estan entre los mejores del mundo, pero claro de la teoria a la practica......xD

Homyu

#100 estaria bien saber mas acerca de esos 4 aviones derribados, poque como no hay nada hasta podrian ser UAV's, para ver como se toma rusia este conflicto en cuanto a logistica.

Phatality

Yo estoy flipando con los medios, pongo hace media hora la tele para ver si hay novedades y sueltan la misma mierda que al mediodía sobre el tema, es decir, casi nada... Realmente están corriendo un tupido velo muy eficientemente.

PD: sinceramente, no creo que ni la OTAN, ni USA ni nadie más intervenga en esto y dudo mucho que vaya a más.

Snapper

#102 la verdad es que las noticias que han salido en la television dan bastante asco, no le han dedicado ni un minuto en la mayoria, las han puesto al final (al menos antena 3, telecinco y tve1) mientras noticias en plan: un camarero de malaga frusto un atraco le dieron mas de 2 minutos y en titulares.

En fin... al fin y al cabo le dan a la poblacion española lo que la poblacion española pide, gilipolleces.

iivan3

#102 En la tele rusa estan poniendo bastantes cosas xD

Phatality

#104 Hay alguna forma de acceder a esas noticias traducidas o algo? Es que pinta interesante el tema, especialmente si intervienen potencias extranjeras y ajenas al conflicto (lolUSAlol).

iivan3

Ni idea, yo lo veo por que tengo television rusa en casa xD, pero no lo veo mucho.

PD: Soy ruso

Salu2

Strangelove

#97 Debes saber, que en el amor como en la guerra, no gana el que la tiene mas grande, sino el que mejor la sabe usar.

Lo primero que me llama la atención es la rapidez y el efecto sorpresa que han sabido aprovechar los georgianos; Han invadido la capital de Osetia del sur en un ataque relámpago que debería ser estudiado en los libros de tácticas militares de la historia.

Lo segundo, es la torpeza por parte de las unidades de choque rusas para hacer retroceder a los georgianos, algo que por lo que parece, no ha sido posible.

Pienso que en favor de los Georgianos se puede observar una gran rapidez, una estrategia sencilla pero eficaz, y una gran capacidad para aprovechar todos los recursos de que disponían para el contraataque ruso.

George-Bush

Que gore ! Da gusto volver de trabajar y ver que una nueva guerra amenaza a occidente ! Y ya van 1400 muertos !

Ojala la escala de violencia ascienda sin medida y salpique a otros cuantos paises y se monte la gorda, ya que me encanta la guerra vista desde lejos ! historias terribles, documentales, videos en ogrish...

Se me caen las lagrimas aun recordando el bombardeo en directo de Bagdad.

B

como podeis bromear de esta forma sobre videojuegos para el conflicto? ahora mismo estan muriendo la hostia de civiles inocentes, habria que veros a vosotros ahi.

bauer

http://www.militar.org.ua/foro/viewtopic.php?p=647053

Por si os interesa el tema, aquí parece que dominan el tema.

Jildeghar

#110 + 1

Asias por el link

George-Bush

#110 Buen link

Estos Georgianos rematando a los rusos heridos... ! no respetan nada !

Los militares georgianos rematan a los heridos de entre las fuerzas rusas de paz y la población civil en Osetia del Sur

Nerses

#106 Ya, en la televisión rusa dan bastantes cosas, de hecho, acaban de poner verdes a BBC y CNN xDDD

P.D. No, no soy ruso pero a ivan se le veía venir xDDD

J

Joder, uno no puede dormir tranquilo, entre lo del LHC y ahora entran en guerra estos.. pfff..

Nerses

Naa, tranquilos parece que Bush ha dicho que nadie quiere una guerra o sea estás que interviene xD

PrinceValium

no os habéis dado cuenta que en las últimas guerras siempre se repiten las primeras letras?

G-E-O-R-G

BlisZ

rusia apoyando la independencia de osetia del sur? y para cuando la de chechenia, ingushetia etc etc?

ChaRliFuM

La clave de este conflicto va a estar en si Rusia solo se despliega en Osetia y detiene a los militares georgianos o si bien decide atacar e invadir Georgia (como parece que es su itencion)

Georgia ha invadido de manera legitima o no legitima a Osetia (quien sabe xD), Rusia apoya a Osetia (por un lado es comprensible y por otro lado es oportunista)

El papel de la OTAN creo que deberia ser intervenir antes de que Rusia haga con Georgia lo mismo que hizo con Chechenia y de este modo parar la escalada de violencia.

El problema puede venir si se empiezan a sumar paises a un bando y al otro.

Por lo demas a ver que pasa xD

oZk4h

Algún apoyo (y no precisamente moral xD)deben tener los georgianos para invadir Rusia (EEUU me temo... )

BlisZ

#119 nadie ha invadido rusia