la guerra de un hombre contra tuenti

P

bueno antes de que digais que soy el autor del video no no soy el autor del video..
a raíz de ver dicho video:

http://www.youtube.com/watch?v=wup1tmdj1e0

le pregunte a su dueño, que si me explicaba un poco la movida..
me comento que le borraron su cuenta sin motivo y decidio dar un poco por saco a tuenti y bueno.. hago un copy paste del mensaje:

asunto: esplicame la movida del video anda xdddd
fecha: 01/04/2009

mensaje: yo te explico

bien te explico:
partimos de la base que todo esto no deja de ser una chorrada enorme, pero me aburro en el curro y me da por liberar cruzadas un tanto absurdas (si me jefe supiese lo que hago en el horario laboral..)
hace un tiempo me llegó un evento de la dichosita niña esta, la marta del castillo, y hasta los huevos de tanto eventito, pues me cagué en todo..
que ocurrio??
que me borraron mi cuenta (con razón) con mis amigos, contactos, tuentiwarras etc..
a partir de entonces no se me ocurrio otra cosa que dar por saco, y me dio por crear perfiles falsos bajo el pseudónimo de soldado 1, soldado 2, soldado 3 etc llegando hasta 50 soldados..
antes de que pudiese ejecutar cualquier plan, dichos perfiles fueron automaticamente borrados y mi cuenta con ellos..
aprendí entonces de mis errores y mi plan es el siguiente:

pienso crearme 300 perfiles falsos (ya estan creados) pero bajo el pseudónimo y nombre de personas reales.
con fotos etc, cojidas de cualquier pagina yankee o guiri, para evitar lios..
no agregados entre ellos, ningun nexo de union que los delate..

cada perfil tendra agregado a un minimo de 300 personas, es facil te pones la foto de una tia buena y agregar se ha dicho, un mensaje copipasteado y ale, mandar solicitudes a tutiplen..
es rapido este proceso..
300 perfiles o cuentas falsas x 300 contactos agregados = 90.000 personas agregadas..
bien y esto para que??
como te he explicado antes cada perfil falso (vamos a llamarlos mejor soldados)
cada soldado no tiene agregado a ningun soldado pero...
crearemos 5 cuentas kamikazes que si tengan agregadas (5?? mejor 10) a dichos soldados (aparte de alguna persona normal por eso de disimular..)
estas cuentas kamikaze seran las encargadas de crear los eventos (eventos cagandonos en los muertos de tuenti, eventos de la madre de los de tuenti son calvas y mean de pie etc osease spam puro y duro) en menos de 5 minutos ya habran sido agregadas a dicho evento 90.000 personas.
si sacrifican al creador de dicho evento, tiramos de otra cuenta kamikaze y vuelta a lo mismo, agregar a cada soldado (cada soldado invitara a sus contactos) y spamear tuenti a saco..
a un eventito por hora con mas de 90.000 eprsonas que asistan digo yo, que dar por saco algo si les dara..

que opinais?????
es legal esto???
si se entera tuenti, bueno de nada sirve si se entera no? no pueden evitar que lo haga???
que canteo no, bombardeo de eventos fijo que alguno nos llega uff lo que faltaba

lemming2

Yo no tengo tuenti ni facebook y soy feliz.

desbocada

Opino que con la gente que hay en el paro, podrían darle su trabajo a uno de ellos y así tendría mucho más tiempo libre para perderlo con esto. xD

helicon

Jajajajajajaja, qué amo el hombre.
A mí me parece dabuti, me cago en Tuenti y su madre, así que ya ves.
De todas formas ésto no sirve de nada. Quiero decir, algun día se cansará el pobre hombre de crear eventos y perfiles, y fin.

Ojalá pudiesemos tirar abajo el Tuenti, yo aportaría mi granito de arena, vamos.

D

Uy vaya lo que van a dar por culo con crear eventos cagandose en sus muertos... >.<

Que gran malooow es.

josepginer

No se si será legal, pero estúpido lo es un rato. ¿No te gusta Tuenti? Pues no entres, es tan fácil que incluso el retarded este podría entenderlo. Y sí, hay que estar atrapado y aburrido para querer perder tantísimo tiempo creándote 300 cuentas.

A este tipo le presentan al WOW y no vuelve a aparecer por la oficina.

Pd: no me jodas que encima es el retrasado de Akazius. Entonces está todo claro.

Cheester

El video es un poco patetico con esa musica final en plan "sere como un virus que se propage etc...".

Pobrecillo... ya no podra ligar con las warras que pululan en el Tuenti, una pena para el xD

P

hombre un evento donde llega a todo tuenti, por muy chorra que sea, si asisten 90.000 personas, porque si cada persona encima le da por meter a sus contactos esto va ser una puta locura..
Voy a denunciarle a tuenti

George-Bush

#1 ¿Akazius? !¿Akazius eres tu tio?!

spoiler
D0n_G4T0

Akazius, tu antes molabas... Degradarte al tuenti putas con la de nenas secas que podrás conseguir sólo con exhibir tu bíceps... :_

Urien

De Akazius creeté cualquier cosa.

HIMOTEN

jdoer ke tontos son algunos la virgen.

rusillo_

y digo yo, ¿por que ahora le a dado a todo el mundo por las chorradas estas de tuentis y facebooks?, hasta el mas tontico del pueblo que no sabe ni encender el pc tiene uno... ^"

B

¿Por decir algo en el caso Marta del Castillo le banearon la cuenta? Menudos hijos de puta, él tiene su opinión, si cree que se están malgastando fondos para buscar un cadáver usando el ejercito mientras que otras personas también desaparecen pero ni se las busca, pues la lías y punto.

Yo apoyo al tío este.

chusty

Si claro a Akazius que le borren una cuenta sin ningun motivo...

Que ingenuo, já!

Craw

Le han borrado el video.

¿Iniciará ahora una cruzada contra youtube?

g0ttlich

#2 pero eres un lemming nosotros no :(

Rurik

yo me unire a su cruzada.

chaos1111n

#16 xDDDDDDDDDDDDD

Desper4doS

puede estar gracioso

d3v3l0p3r

Claro y el autor del vido no eres tu. No me lo creo

FAIL.

Fistri

Hola aki se puede opinar sin ser censurado?

ukuki

Lo mejor que se puede hacer con Tuenti es no formar parte de el. Viva Blogger!

LechuJa

Tuenti a la hoguera.

NTC-________

digo yo que habra un control de cuentas/ip registradas, por lo que no veo factible su plan

Vinss

ese hombre no sera Macgyver?¿ XD

Onanymous

Joder, si el tuenti es una basura. Lo mejor que pueden hacer es borrarte ellos mismos la cuenta. Sabiendo además que si intentas borrarla tú personalmente te tarda eones y funciona como el ojete... dios, te han hecho un favor!

ukuki

#25 y en un cyber?

tribas

todo esto da + publicidad a tuenti

danao

Hace poco me agrego una tia un tanto sospechos, LaaRubiaa no se que, estoy seguro de que es el jajajaja porque tiene otra cuenta que es Laaa chula o algo asi y otro pive que no cuenta.
Sinceramente, le puede caer una MUY GORDA, ademas, de que el tio es un fanegas, menudo idiota jajaja

Usuarios habituales