#12 A mi me da exactamnete igual como se financie mientras lo haga legalmente, con lo que me estoy metiendo es con las clases de superioridad moral por las donaciones de sueldo que realizan. No puedes ir con esa superioridad moral de que donas gran parte de tu sueldo de manera voluntaria y que con ello ayudas a un colectivo necesitado random como hacen, mientras en realidad lo haces obligado por tu partido político que es destinatario del dinero.
Como tampoco puedes ir dando lecciones y pidiendo dimisiones y que cuando te toque a tí cambie la cosa, si mañana a alguien le da por hacer chistes sobre mujeres asesinadas, no se con que cara puede ir nadie de podemos a reclamar nada ya que mantienen como cargo a alguien que hace chistes sobre judios muertos.
Si te afilias a un partido político que tienes unas normas que atañen a tu sueldo como cargo público y obtienes representación por ese partido, lo que no puedes hacer es saltarte las normas y mantenerte en el cargo metiendote en el socio de gobierno. Eso se llama hipocresía.