Ya es posible y solo por 1400$
Wow menudo descubrimiento del chino, unos patines con las ruedas más hacia cada costado y más pequeñas, y con un modo on/off
Pues me parece una idea muy buena. No ocupan casi espacio y se pueden guardar en una taquilla o cajón de la oficina. No molestan para subir al metro.
En definitiva, no tienen los puntos negativos de un patinete eléctrico. Y aunque no van tan rápido, son una opción más versátil y cómoda.
Si se sigue puliendo y salen a un precio menos bestia yo seguramente lo probaría.
Esto tiene mas de software que de hardware, a ver como salen o chiquitas ostias se va a meter la gente
Con esa mierda te van a obligar a tener un seguro como el del coche solo por irte a andar, porque las ostias que se va a dar la gente por ir a esa velocidad van a ser catastróficas.
Me sonaba el título.
Alguien lo puso ya en otro hilo, no sé si era hilo de varias cosas o uno propio, pero alguien lo puso ya por mediavida xD
¿Los que os creéis que esto es igual que unos patines que clase de mierda os fumáis? Sí, ambos son zapatos con ruedas, pero ni de coña funcionan igual a nivel del movimiento que tienes que hacer.
Además, los que opinéis que eso se sustituye tan fácil como ponerse unos patines e ir a los sitios, ánimo, usar unos patines como modo de transporte para ir a los sitios implica que sepas patinar y no te vayas reventando como le suele pasar a la gente cuando empieza, necesitas tiempo para saber llevarlos bien, frenar bien (la gente de la ciudad va loca), girar como toca y moverte adecuadamente.
Eso es un cacharro de ponérselo y en unos minutos poder usarlo como toca.