la forma en hacerme las pajas.
#56 Entonces cuando cumplas 40 lo petas ya, sinceramente es que no conozco a nadie que esté mal de energía con 40, a ver que no sé si tendrá que ver nuestros hobbies y tal que influirán para que sea gente ''cañera'' pero es que igual, los de 30 con los que me junto ni de coña están tan lozanos como los de 40
Hay gente que me dice que es porque a los 40 te entra la crisis esa de notar que se te acaban los años buenos, pero para mí los 50 todavía sigues siendo joven, teniendo en cuenta lo bien que puedes conservarte a esa edad, así que a mí esa frase no me cuadraría, algo físico ocurre a los 40 que la peña está pletorica.
#51 Lo dice quien vive como si tuviera 80 años xddddd
En mi caso, aguanto menos las tonterías de desconocidos por un lado pero soy más paciente con la gente que conozco (las larvas pj).
Laboralmente estoy en mi mejor momento, bueno sueldo, matrimonio sólido y una casa con la que soñaba (piscina, jardín, buenas vistas, a 20/25 min del curro, gym).
Físicamente, pues he hecho deporte toda mi vida pero si es verdad que corriendo hago marcas peores pero en el gimnasio he mantenido pesos. De la vista y demás sigo igual pero también puede ser que estoy en los primeros años de los 40's.
Tema sexual pues hemos bajado la frecuencia pero por culpa de las larvas que te absorben el tiempo y la energía, pero seguimos dando la talla y por ahora no he notado un cambio.
Lo único negativo que he notado es que tienes menos tiempo para tus amigos y hobbies, ahora que ya están un poco crecidas las larvas pues estoy pensando en empezar a retomar un poco esta parte pero ahí está lo jodido, encontrar el equilibrio entre mujer/larva/tú
#4 no te sientas fracasado por no tener pareja y más en la época que estamos. En la generación de nuestros padres estaba mal visto pero ahora no.
Preocúpate más por tener un buen trabajo y a ser posible una vivienda.