El otro día precisamente nos dió por hacer el gag aquel de coger un objeto y decir para que podía servir que hacían él, Barragán y los demás.
Sí, con un palo de selfies.
DEP
El otro día precisamente nos dió por hacer el gag aquel de coger un objeto y decir para que podía servir que hacían él, Barragán y los demás.
Sí, con un palo de selfies.
DEP
Se nos va un grande del humor, joder. Dicen las malas lenguas que estaba metiendose / medicandose algo raro, en uno de los programas de Me Resbala tenia pinta de estar demasiado atontado, y no se daba cuenta de muchas cosas. Morirse con 53 años es una jodida lastima. DEP.
DEP
Me toca muy de cerca porque lo conocía en persona y tengo amigos muy amigos de Pedro.
A mi personalmente me encantaba, nunca me aburría cuando iba a verlo en directo :_)
Lagrimones echaba cuando vi esto en su dia. Por suerte lo he buscado y a la primera lo he encontrado.
#76 jajaja dios me parto con el gif! jajajaj
Aun asi DEP, siempre me acordare de no te rias que espero, y que me encantaba el humor que tenia, dificil para muchos absurdo para los demas!
dio la bola de cristal junto al planeta imaginario fue la epoca en que la tele marxista del psoe trataba a los niños como adultos, como echo de menos esa television madura. Amperio Felon, arquetipo perfectamente plasmado de la epoca del "pelotazo".
Remasterización YA!