Ha fallecido Fran Pinto, Pinjed

Kaos

#29 XDDD me imagino. Yo también... la verdad que no he encontrado más detalles, tampoco he buscado.

Popino

No quise abrirlo porque sabía que Mediavida no estaría a la altura.

10
Kaos

#30 Nada de eso cambia el hecho de que no se conozca a la persona en cuestión, que es de lo que estoy hablando. Como bien dices, esto es OFF-Topic y no tengo por qué dar más información. El que no lo conozca puede cerrar la puerta al salir.

1 respuesta
tute07011988

#33 esa es la actitud. Mis dieses.

hda

#17 ¿es este Pin-head? Juas, le perdí la pista hace mil.

DEP.

wanchope9

Me quedé muy tocado ayer cuando me llego la noticia al rss, les escucho todas las semanas en el reload.

DEP.

actionchip

No sé que carajo es eso de Anait, tampoco sé que es el Podcast ese de Reload y tampoco conozco al Pinjed este.

Pero en este hilo según 4 iluminados si no conoces todo esto, eres peor que la gente de forocoches y encima tienes una mierda de cultura.

No es maravilloso?

3 3 respuestas
Kaos

#37 Tienes más imaginación que mi exnovia

1 respuesta
Silvio_Dante

Jodidos incultos, no mereceis vivir

PD: yo tampoco tengo ni idea de quien es

actionchip

#38 Osea que te han amputado la mano izquierda.

B

Joder, que fuerte, me ha dejado el post a cuadros porque yo lo conocía en persona. Era de las mejores personas que he conocido, fuimos juntos al colegio y vívia a pocas calles de la mía, pero como esto es un invent y no tengo ni puta idea de quien es pues ....

DEP

kevaa666

#37 No es que los que no lo conozcan sean incultos. Lo curioso y un poco triste, siendo esto una web de videojuegos, es que la gran mayoría de comentarios del hilo sea de gente que no sabía quien era. No es necesario escribir en todos los hilos que se publican en mediavida, si no sabes quien era ahórrate el comentario.

1 2 respuestas
Popino

#37 Con no venir a preguntar ¿Quién? como un puto anormal era suficiente.

No hay que comentar cada hilo que se abre en este foro.

Un abrazo, yo me largo.

3 respuestas
B

Yo también lo escuchaba cada semana en el Reload.

Cuando leí el mensaje de Eurogamer me quedé helado. Después de escucharlo 2h por semana durante varios años, parece que sea alguien conocido, incluso cercano.

Sé que deja una cría pequeña y una hipoteca recién pillada, así que espero que le vaya bien a su familia.

Una pena, la verdad, me caía bien, aunque del podcast prefiero a Pep y sobre todo a Victor... al menos cuando hablaba él no lo hacía Marta Trivi.

Para mí se va un grande.

B

#43

No hay que comentar cada hilo que se habré en este foro.

Siempre es un placer el dolor de ojos que produce leer ... HABRÉ de ABRIR

2 respuestas
Popino

#45 ¿No te sorprende que haya puesto punto en vez de puto?

1 respuesta
kevaa666

#45 tiene pinta de haber sido el corrector del movil, a mi me tiene pasado muchas veces cosas parecidas xd

1 respuesta
actionchip

#43 Hasta luego Mari Pili

B

#46 A mi ya no me sorprende nada xD

#47 El puñetero corrector que te cambia un contundente "Estoy hasta los huevos, hijo de puta" por un "Estoy hasta lis huevos, hijo de pita" xD

B

D.E.P.

Akiramaster

#42 #43 desde luego que hay que ser un genio para criticar la ignorancia de los usuarios al mismo tiempo que su curiosidad.

2 respuestas
kevaa666

#51 Para empezar yo no he insultado a nadie.

Y curiosidad es el primero que pregunta, el resto de comentarios diciendo ni puta idea de quien es y demás sobran bastante.

#51 Buen edit te has marcado XDD

1 respuesta
Popino

#51 Sin duda el único fin de la pregunta era acacabar con su desconocimiento y el de futuros visitantes.

A otro perro con ese collar.

1 respuesta
Gallifrey

Yo me parto la polla...

Mira, que se vaya un hombre de 35 años con un crío de 2 es una putada de las gordas y mi más sincero pésame a todo su entorno, pero joder, lo ponéis aquí como si fuera, no sé, el puto Bill Gates y que lo tuviera que conocer todo el mundo y que si no lo conoces es que eres un inculto.

Y coño, era sólo un tío que tenía un podcast medio y escribía artículos por un par de webs, tampoco es que fuera aquí Messi y lo tuviera que conocer todo el mundo, yo hasta ahora no tenía ni idea de que este tío ni de que este podcast existían y creedme, se puede vivir bien.

Kaos

Si no sabes quién es, se entiende que sobra la información. A mí me la suda que muera alguien que no conozco. Directamente no entro al hilo. Llámame raro

1 3 respuestas
Gallifrey

#55 No saber quién es no exime de que aún así estés en tu derecho de sentirte atraído por el post por curiosidad y entrar para ver quién era y si se tercia comentar algo, si no te importa.

1 respuesta
dranreb
#28Kaos:

un foro de gaming

Hace tiempo que ese barco zarpó

1
Silvio_Dante

#55 Si muere alguien que sea relevante a mi me gustaría saberlo y conocer algo de su vida/obra, aunque no lo conociese previamente. Si entro a un post como este espero un mínimo de información. Pero claro, es mucho mejor ponerse en modo elitista.

5 3 respuestas
Kaos

#56 El mismo derecho que tengo yo a comparar la cultura de este foro con la de forocoches.

#58 No sé dónde está el elitismo de conocer un periodista del sector del gaming. Mañana me hago la camiseta.

2 respuestas
melyrub

#58 Supremacista moral.

Tema cerrado

Usuarios habituales