spoilerNo es que los que no lo conozcan sean incultos. Lo curioso y un poco triste, siendo esto una web de videojuegos, es que la gran mayoría de comentarios del hilo sea de gente que no sabía quien era. No es necesario escribir en todos los hilos que se publican en mediavida, si no sabes quien era ahórrate el comentario.
Y curiosidad es el primero que pregunta, el resto de comentarios diciendo ni puta idea de quien es y demás sobran bastante.
Que quieras más información sobre la persona es normal y entendible. Lo que no es normal es que de 60 posts la mayoría sean de gente diciendo que no saben quien es o discutiendo sobre si pueden o no comentar que no saben quien es. Es absurdo.
Lo que no me parece normal es ese ansia de escribir por escribir si no vas a aportar nada al hilo, porque el segundo comentario ya está preguntando quien era.
Pero si es bastante molesto, uno de los motivos por los que no suelo visitar offtopic.
Me parece bastante retorcido tener la necesidad de saber cosas de alguien que se acaba de morir solo para poder honrarlo porque no sabías quien era.
Aquí están todos los mensajes que has escrito en este post y hablan sobre esto, ¿me puedes decir exactamente dónde lo explicas?
Lo único que haces es quejarte de que es molesto, no explicar porqué es molesto, a parte de inventarte cosas como que la gente quiere conocerlo para honrarle luego (cuando puede ser que simplemente quieran saber quién era por curiosidad y ya) o tener cierto deje a mirar a los demás por encima del hombro por no conocerse a este tío como Kaos.
Así que, de nuevo, ahí tienes todos tus mensajes de este post donde hablas sobre esto, ¿dónde explicas exactamente porqué te molesta?