Keta en un jacuzzi es muy tentador
Qué forma más buena de morir para un famoso "atormentado" por la vida. En un jacuzzi y puesto de ketamina hasta las cejas. Pero no porque seas un jodido irresponsable incapaz de controlar tus impulsos consumistas como suele pasarle a muchos, sino metiéndote con el beneplácito y el "control" de un médico que trata tus problemas mentales.
¿Hay algo mejor para un drogadicto que tener un buen motivo para drogarse? Me gustaría poder escudriñar en su mente justo en ese momento donde se dio cuenta de que no debía consumir esa ketamina aunque se lo haya dicho el doctor pero ignoró todas las alarmas y siguió palante con el festín porque las riendas de aquello ya las había tomado su pasado.
#182Cna:Me gustaría poder escudriñar en su mente justo en ese momento donde se dio cuenta de que no debía consumir esa ketamina aunque se lo haya dicho el doctor pero ignoró todas las alarmas
O quizás pensase "por fin se acaba la lucha".
No vale que leas a Sapolsky y Harris y no te leas a los que están en contra de ellos xd
Hay mucha discusión sobre el libre albedrio
#173 hay muchísimos autores, cada vez más, que defienden lo que está diciendo RubberDuck.
Y lo ha explicado bastante bien el forero. Te animo a hacer un artículo más extenso, que estarás bastante puesto en neurociencia intuyo.
Como todos los que vivimos en nuestro cerebro, quiero pensar que algo de libre albedrío hay.
Pero evitar bastante determinismo en el que tenemos grabado a fuego muchísimas cosas, y pensar que nuestras elecciones son sólo racionales, a día de hoy, es científicamente insostenible