Pues este sabado pasado a sucedido lo que hasta ahora es el palo más duro de mi vida.
A los 28 años de edad, mi mejor amigo y creo q el mejor para la gran mayoria de mi grupo. En un accidente de trafico ha perdido la vida.
En una casa que alquilamos tres amigos en la Vall dŽaran (en la parte francesa), en la que está incluido junto a nuestras respectivas parejas.
Salio a comprar el pan, diario... como hace de costumbre ya que se despierta antes que los demas. Tubo problemas con sus tarjetas para sacar dinero, nos llamo para decir que le teniamos que acompañar y su pareja le dijo que tranquilo, que volviese y ya iriamos después y que sobretodo fuese despacio.
Vimos que tardaba muchisimo en regresar. Su novia yo y otro amigo fuimos en busca de el para averiguar donde estaba (pensabamos que le habria dado algun ciervo, ya que abundan por esa zona) de golpe vimos mucha policia y nuestros corazones empezaron a romperse poco a poco, hasta que vimos su coche destrozado. Su cuerpo ya no estaba, se lo habian llevado. Murio al instante y eso es lo único a lo que me aferro y consuela, que no se entero de nada.
En una curva se le fue el coche y otro que venia de cara se lo llevo por delante. los del otro coche no a muerto nadie.
Le acababan de ascender a director de pymes en su banco, se iba a comprar un piso con su novia que ya vivian juntos, nose todo esto es una puta mierda.
Encima hemos tenido que pelear duranto 3 días para qu bajen su cuerpo de francia a españa. Su madre subio con dos amigos suyos, pobre madre, viuda a los 40 años y ahora muere su único hijo, todo lo que le quedaba. Su novia-mujer, amigos desde los 6 años. una de mis mejores amigas que para ella el lo era TODO, Mi amigo que siempre a creido en mi, siempre le a quitado hierro a cualquier problema . Un tio que a los 10 segundos de conocer a cualquiera era capaz de meterle el dedo en la nariz y encima caer bien, era el alma de nuestro grupo.
Un hueco que nunca se va a volver a llenar, bueno que estamos destrozados, yo en particular no se que coño hacer.
Esta vida es muy corta, y cosas así nos enseñan a que solo estamos aquí de paso.
Hay que vivirla a fondo como el hacia, y disfrutar de cada pequeño momento como si fuese el último
Un abrazo TE QUIERO TITO.